Simyo regala 5GB a sus clientes por Navidad

Simyo regala 5GB a sus clientes por Navidad

Sofía Pacheco |

La Navidad se acerca, y Simyo quiere celebrarlo con sus clientes, por eso lanza un bono gratuito de 5GB para gastar durante 15 días. Este nuevo bono se añade automáticamente a los gigas que ya tengas contratados, una vez actives la promoción.

En Navidad pasamos mucho tiempo fuera de casa, así que es probable que nuestros datos se esfumen más rápido de lo habitual. Esto lo sabe muy bien Simyo que presentó sus bonos para momentos puntuales, por eso ha lanzado este bono gratuito de 5GB que tienes disponible durante 15 días, contando desde la fecha de activación.

Simyo permite personalizar el pago a plazos de los smartphones

Simyo celebra la Navidad regalando gigas

Es cierto que siempre que se acerca una fecha importante, Simyo lanza una promoción exprés, así lo hizo en Semana Santa o en el pasado puente de octubre. Es una manera de recompensar al cliente y premiarlo por estar en Simyo.

Imagen - Simyo regala 5GB a sus clientes por Navidad

Esta promoción es solo para clientes, ya sean de prepago o de contrato. El bono gratuito tiene fecha de caducidad, solo podrás acceder a él hasta el 15 de enero. La activación de la oferta empieza hoy mismo, es totalmente gratis y tiene 15 días para agotar esos 5GB.

Condiciones para conseguir la oferta

A parte de ser cliente, debes tener un bono general de datos en una tarifa actual, no vale una tarifa que esté descatalogada. Si tu tarifa es antigua, debes acceder a “Crea tu tarifa” para escoger entre los nuevos planes con más gigas y, de forma gratuita, podrás acceder al bono de 5GB que regalan por Navidad.

Simyo quiere hacer feliz a sus clientes y adelantarse a los regalos de Navidad, por eso regala un bono gratuito de 5GB a sus clientes actuales. Es propio de Simyo recompensar la confianza de sus clientes cada vez que se acerca una fecha importante.

Simyo lanza un bono para WhatsApp y Telegram

¿Eres cliente de Simyo? ¿qué opinas de estas promociones?

Ver Comentarios