Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días

Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días

¿Eres cliente de Simyo? Pues atención a la interesante oferta que te vamos a contar ahora, porque Simyo te regala un bono de 10 GB durante 15 días, por lo que debes darte prisa en activarlo ya que tiene una fecha de caducidad de activación.

Parece que el Black Friday está animando a los operadores a presentar distintas ofertas y Simyo quiere premiar a todos sus clientes con un bono con una duración de solo 10 días, pero que podrás gastar sin pagar nada en lo que tú quieras.

Todos los clientes que deseen tener un extra de datos, en este caso 10 GB, podrán activar este bono gratuitamente con el que podrán añadirle a su tarifa habitual una gran cantidad de gigas, algo que seguro le vendrá muy bien a más de uno.

Imagen - Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días

Cómo activar el bono de 10 GB

Los usuarios de Simyo, que también pueden hacerse con móviles más baratos este Black Friday, pueden activar este nuevo bono promocional y temporal de 10 GB accediendo al área personal de su teléfono móvil con el habitual usuario y contraseña con el que entran a ver sus facturas, consumo, etc.

Instantes después verán cómo se les añadirá esos 10 GB en su tarifa. Eso, si quieres gastarlos todos tienes un plazo de solo 15 días, a partir de ese día esas gigas desaparecerán y volverás a tener los datos que tenías anteriormente.

Por cierto, que si te viene mejor utilizarlos más adelante lo puedes hacer, pero solo hasta el 15 de enero. Es decir, tienes hasta esa fecha para poder activar ese bono de 10 GB de Simyo, a partir de ese día no lo intentes porque no podrás.

Imagen - Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días

Aunque el bono está disponible solo para clientes de Simyo, también se pueden beneficiar de este un nuevo cliente que se pase al operador antes del 15/01, a cambio podrá disponer de esos 10 GB y se lleva de regalo 10 euros.

Ya sabes, Simyo regala un bono de 10 GB durante 15 días para aquellos ya clientes y que estará disponible hasta un día concreto de 2019. Aprovéchalos al máximo porque a partir de los 15 días desde que lo activas, desaparecerán de tu tarifa.

¿Qué te parece este bono de 10 GB para 15 días?

  • Ver Comentarios