Sincroniza las partidas de Angry Birds entre dispositivos

Sincroniza las partidas de Angry Birds entre dispositivos

Angry Birds ya permite sincronizar las partidas entre nuestros dispositivos. De esta forma, podemos seguir jugando y salvar el progreso desde cualquier dispositivo gracias a la sincronización en la nube.

Hasta ahora cada vez que cambiamos de dispositivo o eliminabamos Angry Birds, perdiamos nuestras partidas y el progreso, por lo que teniamos que comenzar de nuevo.

Ahora gracias a la sincronización en la nube incorporada por Rovio en su juego Angry Birds, podemos guardar nuestras partidas fácilmente.

Para ello, solo tendremos que crear una cuenta en Rovio e introducir nuestros datos como la dirección de email y una contraseña para nuestra cuenta. Luego hacemos login desde cada uno de nuestros dispositivos donde tengamos instalado Angry Birds.

Para disfrutar de esta característica necesitamos la última versión de de Angry Birds y conexión a Internet para permitir la sincronización.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios