7 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España

Por Andrea Ardións |

El Xiaomi Mi4 es uno de los mejores terminales del momento, los números en ventas hablan por si solos ya que estamos ante uno de los mejores terminales en relación calidad/precio. No olvidemos que el Xiaomi Mi4 se agotó en 37 segundos, un titular que causó una gran repercusión en los medios.

Para refrescaros la memoria, os contaré que el Xiaomi Mi4 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a 1080 p. En potencia sorprende con un Qualcomm SnapDragon 801 quad-core a 2,5 GHz, con 3 GB de RAM y 16 o 64 GB de almacenamiento interno. Unas prestaciones excelentes a un precio realmente reducido. 

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España Son muchos los usuarios que se preguntan dónde comprar este terminal en España, por lo que en este artículo os aclararé todas las dudas al respecto indicándoos las tiendas online dónde podréis añadirlo al carrito:

1.   Amazon.es  : con todas las garantías que ofrece esta página y la más que sobrada reputación que le precede, también es una interesante alternativa ya que podemos encontrar el Xiaomi Mi4 desde 295 euros para el modelo de 16 GB.
  2.   Ebay.es  : la casa de subastas más popular del mundo también es una alternativa muy buena para comprar este magnífico terminal desde 290 euros a los vendedores con mayor reputación.
  3. Lenteen.es : en esta web podemos encontrar el Xiaomi Mi4 de 16 GB y de color blanco por 335 euros, casi 50 euros menos que el resto de tiendas, por lo que estamos ante la mejor opción. Los gastos de envío son a mayores, a través de DHL o UPS. El tiempo que dista entre la compra y la recepción del pedido suele ser inferior a 10 días.
  4. PowerPlanetOnline.com : en esta web, el Xiaomi Mi4 de 16 GB se puede comprar por 299 euros, con envío gratuito a España y 2 años de garantía. En los próximos días estará disponible, además el plazo de entrega suele rondar los 10 días. 
  5. Flosmall.com : en Flosmall podemos hacernos con el Xiaomi Mi4 por 227 euros, el problema es que no indica a qué modelo se refiere, si al de 16 o 64 GB, aunque por el precio creemos que al primero. Realizan envío rápido por DHL con la posibilidad de hacer un seguro de transporte por 6 dólares.
  6. Xiaomi España : en esta web podremos añadir al carrito el Xiaomi Mi4 por 358 euros, obviamente la versión en blanco de 16 GB. El modelo de 64 GB por el momento no está disponible. Lo bueno, es que tiene el sistema de garantía y servicio técnico en nuestro propio país
  7. TopResellerStore.it : en esta página el está a 399 euros para el modelo más básico de 16 GB y en color blanco, contando con una importante extensión de garantía. El de 64 GB tampoco está disponible al igual que en el resto de páginas. 

La mejor opción sin lugar a dudas es Lenteen.es, por lo que si os queréis hacer con este terminal es la opción más atractiva en estos momentos.

Si eres de Xiaomi, te mostramos 5 sitios dónde comprar la Xiaomi Mi Band al mejor precio. Y recuerda que también hemos recopilado los mejores lugares para comprar productos de Xiaomi desde España

¿Os gusta el terminal? ¿Qué opción os parece más interesante?

Comentarios
  • hermes mejia | El 17 Ago 2014, 04:24
    Hola mi pregunta es si uno compra el telefono mi4 es compatible aqui en los estados unidos Se puede usar el telefono aqui o hay que desbloquearlo el terminal bueno mil gracias por leer mi mensaje que tenga un buen dia
  • MANUEL180 | El 17 Ago 2014, 16:21
    HOLA, MOVILAZUL TAMBIEN DISPONE DE BUENOS PRECIOS Y ADEMAS SON ENVIOS DESDE ESPAÑA, SIN ADUANA, Y DISPONE DEL MI4 DE 64 GB.
  • ToniTell | El 17 Ago 2014, 17:12
    Cuidado, porque no es aún compatible con 4G. Hay que verificar bien lo que se compra, y según las mismas páginas el 4G no llegará hasta septiembre.
  • supercali | El 18 Ago 2014, 15:37
    Xiaomi España no es web oficial de Xiaomi (pertenece a zascamovil), hace dropshiping (te lo envia desde china) y da 1 año de garantia con taller en china (no habeis ni entrado en su web antes de recomendarla) (http://xiaomiespaña.com/condiciones-de-venta/). Si damos informacion demosla bien y sepamos de lo que hablamos que esta visto que no habeis hecho los deberes. Ademas esa web hace trampas con el pago por paypal para que no puedas abrir disputa lo que esta en contra de las politicas de paypal.

Para eso mejor lo compro en xiaomimobile que lo envian desde europa y es un cacho mas barato con 2 años de garantia y servicio de sustitucion durante la reparacion. No hay color.

Y el Mi4 64Gb no ha salido asi que movilazul un poco complicado que lo tenga
  • PDD20 | El 18 Ago 2014, 16:09
    supercali escribió:Xiaomi España no es web oficial de Xiaomi (pertenece a zascamovil), hace dropshiping (te lo envia desde china) y da 1 año de garantia con taller en china (no habeis ni entrado en su web antes de recomendarla) ( http://xiaomiespa ña.com/condiciones-de-venta/). Si damos informacion demosla bien y sepamos de lo que hablamos que esta visto que no habeis hecho los deberes. Ademas esa web hace trampas con el pago por paypal para que no puedas abrir disputa lo que esta en contra de las politicas de paypal.

Para eso mejor lo compro en xiaomimobile que lo envian desde europa y es un cacho mas barato con 2 años de garantia y servicio de sustitucion durante la reparacion. No hay color.

Y el Mi4 64Gb no ha salido asi que movilazul un poco complicado que lo tenga

Bueno no señalamos que sea oficial en todo caso. La alternativa que nos planteas también es otra opción buena de compra y ya conocemos tu recomendación, así que gracias ;)
  • Supercali | El 20 Ago 2014, 00:55
    Pero si señañais: Lo bueno, es que tiene el sistema de garantía y servicio técnico en nuestro propio país.
    Dato que no es cierto como indico anteriormente. Ni lo envian desde España, ni tienen taller en España ni dan 2 años de garantia. Por lo tanto a mi entender "5 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España" no se ajusta a la realidad. El unico de los que mencionais que lo envia desde España y tiene taller en España es powerplanetonline. El resto en todos los casos se envia desde china y con 1 año de garantia.
  • poye | El 20 Ago 2014, 03:40
    http://miui.es/ es web oficial de Xiaomi !!!!
  • AndreaArdions | El 20 Ago 2014, 13:17
    Pero si señañais: Lo bueno, es que tiene el sistema de garantía y servicio técnico en nuestro propio país.
    Dato que no es cierto como indico anteriormente. Ni lo envian desde España, ni tienen taller en España ni dan 2 años de garantia. Por lo tanto a mi entender "5 sitios para comprar el Xiaomi Mi4 desde España" no se ajusta a la realidad. El unico de los que mencionais que lo envia desde España y tiene taller en España es powerplanetonline. El resto en todos los casos se envia desde china y con 1 año de garantia.

Con este titular nos referimos a webs dónde poder comprar el Xiaomi desde España, no que el terminal provenga directamente de España, eso realmente nos da igual ya que como vemos el precio del smartphone varía en base a esto. PowerPlanetOnline lo envía desde España, de ahí a que los gastos de envío sean gratis, mientras que los demás hay que pagarlos, pero el tiempo de recepción es similar al resto.

Respecto a lo de Xiaomi España, efectivamente es un error, el servicio técnico lo tienen en China. PowerPlanetOnline es el único que tiene el taller en España. Por tanto, las mejores opciones serían PowerPlanetOnline, para los que prefieran moverse por España gastando un poco más o Lenteen, en el caso de gastar menos en el terminal a pesar de que tuviera que ir a China en el caso de avería.

Gracias por la aclaración.
  • Carlo_s | El 21 Ago 2014, 23:12
    Yo lo he comprado en "coolicool", puesto en casa por 330€ aprox. con el envío estándar (registered air mail). Hay algún código descuento por ahí de 15€, pero no es envío desde España.
    Estoy deseando que llegue!
  • Fleki | El 22 Ago 2014, 11:43
    Cuidadoooo he comprado el mi4 en lenteen y me han clavado al entregármelo 100 € en concepto de gastos e impuestos. No compréis en lenteen y aseguraría de comprar en algún sitio q el dispositivo ya esté en España xq al comprarlo yo pensé q así era!!!
  • Peretta | El 10 Nov 2014, 18:57
    Esperando a que me llegue, lo pedi hoy por una web española muy fiable, ademas contestan al momento y muy bien todo.:

- 2 años de garantía (no se pierde por root/rooms oficiales o customizadas)
    - Servicio tecnico durante los 2 años en España
    - Envio desde España (7-10) días

PRECIO IVA INCLUIDO (envio incluido) = 339€

XIAOMI MI4!!!!
  • Thebest | El 17 Nov 2014, 13:23
    Alguien conoce kimovil.com? Parece que trabajan con múltiples tiendas la verdad es que facilita bastante la tarea. ¿que opináis?
  • igoreto | El 30 Ene 2015, 00:31
    Podéis ver otras muchas tiendas donde comprar el mi4 en kimovil.com
    Muchas de ellas son chinas otras españolas, como busca el precio de todas ellas normalmente las "orientales" aparecen las primeras. Evidentemente el precio es inferior porque el soporte y garantía tampoco es el mismo.
    Aquí os dejo el link del móvil en cuestión. ¡¡gran móvil por cierto!! Una pena que no sea dual SIM
    http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi4
  • pacman | El 09 Feb 2015, 15:27
    También lo podeís encontrar en la web: www.flmphones.com

Tienen muy buenos móviles en stock, sobre todo ONE PLUS ONE y XIAOMI.
  • Adenosín | El 17 Feb 2015, 22:47
    Ahora mismo me sale por 328'99€ puesto en casa con Amazon.es
    Esperando salida del Mi5, bien para enganchar este más barato o bien para coger el nuevo en función del precio en que salga
    Saludos a todos y enhorabuena al autor del post
  • Adenosin | El 17 Feb 2015, 22:52
    pacman escribió: También lo podeís encontrar en la web: <a class="postlink external" rel="nofollow" href="http://www.flmphones.com]www.flmphones.com[/url]

Tienen muy buenos móviles en stock, sobre todo ONE PLUS ONE y XIAOMI.

Hola compañero, a mí no me parece que tengan buenos precios. Copio y pego:

<<<<Podemos hacernos con un Xiaomi Mi4 en Geekvida.com a un precio actual de 336,99 euros, mientras que el OnePlus One tiene un precio de 269 euros en su versión 16 GB a través de invitación. Sin embargo, podemos importarlo desde páginas como Tmart.es, en donde ronda los 325 euros.>>>>

Y en la página que tú comentas, el OnePlus One está ahora mismo en 385€.

Saludos.
  • Invitado | El 22 Feb 2015, 14:31
    Peretta escribió: Esperando a que me llegue, lo pedi hoy por una web española muy fiable, ademas contestan al momento y muy bien todo.:

- 2 años de garantía (no se pierde por root/rooms oficiales o customizadas)
    - Servicio tecnico durante los 2 años en España
    - Envio desde España (7-10) días

PRECIO IVA INCLUIDO (envio incluido) = 339€

XIAOMI MI4!!!!
    QUE WEB ES ESA?. ESTOY INTERESADO EN SU COMPRA
  • supercali | El 08 Mar 2015, 22:37
    igoreto escribió: Podéis ver otras muchas tiendas donde comprar el mi4 en kimovil.com
    Muchas de ellas son chinas otras españolas, como busca el precio de todas ellas normalmente las "orientales" aparecen las primeras. Evidentemente el precio es inferior porque el soporte y garantía tampoco es el mismo.
    Aquí os dejo el link del móvil en cuestión. ¡¡gran móvil por cierto!! Una pena que no sea dual SIM

Tu eres de kimovil fijo!! Peor comparador no hay. Caracteristicas mal dadas, favoritismos a las tiendas chinas,..........
    Si quiereis encontrar buenos precios hay que buscar. Kimovil no es internet ni google y tiene 60 tiendas contadas (aunque anuncia que indexa casi 90), hay miles de tiendas que seguro que no os pagaran y por eso no salen anunciadas. No os paga bastante aliexpress, ebay, amazon,......
  • carmenMorenoRod | El 22 Dic 2015, 09:40
    HE comprado recientemente un Xiaomi en una tienda física porque lo encontré de casualidad y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo. la tienda está en Madrid y tiene servicio técnico por eso me lo compré, se llama Colour Mobile Madrid y está en la calle Fuencarral 129 y Jeronimo de la Quintana 1
  • AndreaArdions | El 02 Ene 2016, 04:13
    carmenMorenoRod escribió: HE comprado recientemente un Xiaomi en una tienda física porque lo encontré de casualidad y la verdad es que me ha sorprendido muchisimo. la tienda está en Madrid y tiene servicio técnico por eso me lo compré, se llama Colour Mobile Madrid y está en la calle Fuencarral 129 y Jeronimo de la Quintana 1

¡Que bien!

Gracias por la información. Seguro que a más de un lector le será de gran ayuda.

Un saludo y gracias por leernos.
  • Oskiviri | El 12 Ene 2016, 10:10
    Pues yo lo compré en http://store.mcinformatica.com y me ha ido fenomenal. Tiene servicio técnico propio espero que respondan cuando tengan algún problema, me han hablado muy bien.
  • Gabrielino | El 29 Ene 2016, 14:24
    Yo me compre el note 3 compre en este enlace, me llego desde España en 24 horas y lo pague contrarrembolso, por si a alguien le sirve.. http://www.compromovil.es/xiaomi-redmi- ... 1988-p.asp
  • Antoñito | El 05 Abr 2016, 10:58
    Yo ya estoy esperando como agua de Mayo el Xiaomi Mi5. Eso si, he buscado en tiendas españolas ya que no me fio mucho de las tiendas chinas para el tema garantias, etc. He usado un comparador para encontrar los distintos precios, así me ahorro tienda. He usado http://www.compararmovilesya.com/ y la verdad no ha estado mal, tienen que mejorar mucho pero he encontrado varios precios interesante....
  • MariadelaO | El 05 Abr 2016, 11:00
    @Antoito Yo me he decantado por el OnePlus, me parece un móvil muy potente. También usé esa página para buscarlo http://www.compararmovilesya.com/