7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Hace ya un par de semanas que se lanzó oficialmente el Xiaomi Mi5 y poco a poco han sido las tiendas las que lo han incluido en su catálogo online. Si tienes pensando en hacerte con él te vamos a mostrar 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España.

eBay

eBay tiene su página web diversos enlaces dónde se puede comprar este Xiaomi Mi5, aunque tan solo hemos visto el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno. Los precios son bastante variados a partir de los 340 euros, aunque lo más baratos suelen ser enviados desde China.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 por 439.95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 por 444.95 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi5 por 438.99 euros (eBay)

Compra: Xiaomi Mi5 por 514.95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 por 348.99 euros (eBay)

Tienda Ofertón

Otra de las tiendas que tiene stock en su tienda online es Tienda Ofertón. En Tienda Ofertón hay disponibilidad de la versión de 32 y 64 GB, aunque te puede hacer con la versión PRO de 4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno, éste último de momento está en fase de preventa. Los precios parten desde los 418 euros.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 32 GB por 418 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi5 64 GB por 455 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi5 32 GB por 425 euros (Tienda Ofertón)

Geekvida

Geekvida tiene almacén en España y por tanto podemos meter a esta tienda en la lista. Aquí de momento no hay disponibilidad hasta el 26 de abril ya que está en preventa, aunque su precio es actualmente de 369 euros.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 64 GB por 409.99 euros (Geekvida)

Xiaomi Device

Otra tienda que ofrece el Xiaomi Mi5 es Xiaomi Device. Aquí podrá conseguir el modelo de 64 GB y 32 GB en distintos colores y en ningún caso se superan los 480 euros en ninguna de las versiones.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Compra: Xiaomi Mi5 64 GB blanco por 435.40 euros (Xiaomi Device)

Compra: Xiaomi Mi5 32 GB blanco por 345.60 euros (Xiaomi Device)

Compra: Xiaomi Mi5 32/64 GB dorado por 462.61 euros (Xiaomi Device)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 32/64 GB negro por 477.13 euros (Xiaomi Device)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 32/64 GB blanco por 408.19 euros (Xiaomi Device)

Oppomart

Oppomart es otra de las tiendas que ofrecen el Xiaomi Mi5 en su catálogo online desde 335.09 euros. Las versiones disponibles son las de 32 y 64 GB, aunque también está en preventa dichos modelos en color dorado y negro y la versión superior de 4 GB de RAM y 128 GB de espacio interno.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Consulta la oferta: Xiaomi Mi5 desde 335.09 euros (Oppomart)

Tu Xiaomi

Tu Xiaomi es otra tienda que ofrece el Xiaomi Mi5 en su tres versiones, la de 32 GB, la de 64 GB y la versión PRO de 128 GB, aunque de éste último no ha stock de momento.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Compra: Xiaomi Mi5 32 GB desde 459.95 euros (Tu Xiaomi)

Compra: Xiaomi Mi5 64 GB desde 539.95 euros (Tu Xiaomi)

Coolicool

La última tienda que te vamos a mostrar aquí es Coolicool, de la cual solemos hablar más bien poco. Eso sí, hemos encontrado aquí también el Xiaomi Mi5 de 32 GB en color blanco desde tan solo 329.99 euros.

Imagen - 7 sitios para comprar el Xiaomi Mi5 desde España

Compra: Xiaomi Mi5 32 GB (Coolicool)

¿Conoces alguna tienda más dónde poder comprar este Xiaomi Mi5?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios