Skype se integra en Office

Skype se integra en Office

Microsoft anuncia la integración de Skype en Office. La suite ofimática de los de Redmond se vuelve más colaborativa gracias a la integración del servicio de mensajería instantánea.

Así los usuarios pueden compartir y conversar fácilmente a través de un documento. Una funcionalidad que ya dispone Google Drive con Hangouts precisamente.

Independientemente del sistema operativo, los usuarios de Office Online pueden conectarse a Skype para mantener conversaciones paralelas con los contactos que editen el documento. Igualmente podemos seguir hablando con otros contactos de Skype sin problemas.

Entre las funciones que dispone Skype ya sabemos que se encuentran las videollamadas, el historial de conversaciones o la integración con Outlook. Cualquier usuario con una cuenta de correo de Microsoft, ya sea Outlook o Hotmail, puede conectarse al igual que aquellos que tengan un nombre de usuario en Skype.

Microsoft sigue integrando sus productos así la combinación Skype, Outlook, OneDrive y Office Online ya es una realidad. Los usuarios de estos productos pueden aprovechar las ventajas de cada uno a la misma vez. Por ejemplo, podemos conectarnos a Skype desde Outlook o la suite de ofimática Office.

Por el momento, la funcionalidad se está extiendo progresivamente incluyéndose en los productos Office Online Word y Office Online PowerPoint. Recordemos además que Office Online es totalmente gratuito para todos los usuarios con cuenta de correo, y es compatible con la versión de escritorio de Office.

  • Ver Comentarios