LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de 14 pulgadas

LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de 14 pulgadas

¿Buscas un portátil ultraligero para regalar estas navidades? LG ha presentado el nuevo Slimbook, un portátil de 14" que pesa tan solo 980 gramos y que llega para competir directamente con otros dispositivos muy similares como el nuevo MacBook de Apple. Este tipo de ordenadores son la opción más acertada cuando necesitamos potencia, rendimiento y portabilidad reunidos en un mismo equipo, por lo que seguro que gustará a más de un potencial comprador.

Los portátiles ultraligeros se han vuelto tendencia en los últimos años. Las tablets no han conseguido calar tanto como parecían en un principio y han dado paso a estos híbridos. El poder de un ordenador con la comodidad de una tablet, eso mismo ofrece el LG Slimbook.

LG Slimbook, un portátil de 14" y solo 980 gramos de peso

Los ultrabooks son una opción cada vez más recurrida por los consumidores. Cada vez es más usual ver cómo este tipo de portátiles llena los estantes de las principales tiendas de tecnología y no es de extrañar, ya que cumplen con una funcionalidad que pocos pueden hacer.

Hasta hace no muchos años llevar un portátil encima era sinónimo de molestia, ya que su peso y su escasa autonomía nos obligaba a llevar encima tanto el peso del propio ordenador como de su cargador.

Imagen - LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de 14 pulgadasEsto ha cambiado radicalmente con ultrabooks como el LG Slimbook, que nos permitirá llevarlo siempre con nosotros gracias a sus 13,4 mm de grosor, 980 gramos de peso y autonomía de hasta 8 horas.

Su interior tampoco deja nada que desear, ya que incluye un Intel Core i5 a 2,2 GHz y 4 GB de memoria RAM DDR3L, que trabajan a la perfección con el sistema operativo Windows 10 Home que la propia compañía ha decidido incluir en el LG Slimbook.

Imagen - LG Slimbook, el nuevo portátil ultraligero de 14 pulgadas
Como no podía ser menos, su escaso grosor se debe también a que incluye un disco duro SSD de 256 GB, por lo que podremos acceder a todo el contenido almacenado a la velocidad del rayo. También incluye una conexión USB 3.0 para poder conectar cualquier dispositivo de almacenamiento externo en caso de que necesitemos ampliar el espacio por cualquier motivo, así como un puerto HDMI para conectar a cualquier pantalla o televisión.

Su fantástica pantalla de 14" IPS con resolución Full HD ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados, además de un modo lectura que reduce los colores azules del sistema para no cansar tanto la vista.

Disponibilidad y precio

Muy pronto podremos encontar el LG Slimbook 14Z950 en España desde su tienda oficial y afiliadas, por un precio de 1.199 euros. Todavía no sabemos si LG permitirá a sus potenciales clientes configurar el equipo, así que tendremos que esperar un poco más para averiguarlo.

¿Qué te ha parecido el LG Slimbook?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios