Slither.io ya no se puede descargar en Google Play

Slither.io ya no se puede descargar en Google Play

Uno de los juegos del momento, Slither.io, ha desaparecido de la tienda de aplicaciones Google Play Store para Android. Este juego imita al clásico juego de la serpiente que teníamos en los antiguos Nokia.

Si vamos a Google Play Store no podemos encontrar ni descargar Slither.io. El motivo de momento es desconocido ya que para iOS sí que está disponible. En todo caso, siempre tenemos la posibilidad de descargar Slither.io mediante una descarga externa e instalar el apk.

Seguramente se trata de algún problema con Google y que se solucionará rápidamente, por lo que la desaparición de Slither.io es más bien temporal. Se esperaba una nueva actualización y quizás esta no haya sido aprobada totalmente por la compañía del buscador. También se baraja la posibilidad de que lo hayan eliminado por error, pensando que era uno de sus clones, que sí que parecen estar desapareciendo.

Logran ejecutar juegos de Steam en PlayStation 4

Hay que tener en cuenta que el juego Slither.io está instalado en millones de dispositivos Android, siendo uno de los más populares en la tienda de aplicaciones de Google.

Imagen - Slither.io ya no se puede descargar en Google Play

Cómo descargar Slither.io

Por suerte podemos descargar el apk del juego Slither.io e instalarlo manualmente en nuestro dispositivo si es que no podemos encontrarlo todavía en Google Play Store. No sabemos cuánto se demorará su vuelta.

Por ejemplo, desde la web española Uptodown tenemos disponible la descarga sin problema. Recordemos habilitar los orígenes desconocidos previamente en nuestro terminal Android.

Recordemos también que los usuarios de iOS no tienen ningún problema en descargar la última versión disponible de Slither.io directamente desde la App Store de Apple.

Descargar Slither.io (Uptodown)

descarga

7 juegos casual gratuitos para Android

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios