Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC

Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC

Ya son oficiales Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC. Dos wearables en los que se conjuga una pantalla afinada, potencia y suficiente autonomía, todo concentrado en una caja muy bien diseñada.

Ambos relojes cuentan con un diseño ligero, el Smartee Pop pesa 57 gramos y Smartee Sport tiene un peso de 62,5 gramos, tan ligeros como el Smartee Watch Slim. Su pantalla es circular con un perfil ultraplano y correas en los colores rosa y cian para el Smartee Pop y negro para el Smartee Sport.

Estos relojes son ideales para la visualización de notificaciones del móvil, incluyen también un pulsómetro que capaz de registrar el ritmo cardíaco cuando sea activada la opción, de igual forma puede hacerlo minuto a minuto al practicar alguna disciplina.

Smartee Pop

Imagen - Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC

Cuenta con una pantalla IPS circular de 1,3 pulgadas con una resolución de 240x240, su memoria RAM es de 64 MB y tiene capacidad para almacenamiento interno de 128 MB. Su compatibilidad es amplia, bastará con tener un móvil con Android 4.3 o superior, ya que el reloj cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 que facilita el emparejamiento.

Con este reloj puedes consultar mensajes, calendario, contestar o rechazar llamadas, activar el asistente de voz o controlar la cámara a distancia. Su autonomía te permite tenerlo conectado con el móvil durante 3 días con una sola carga.

Smartee Sport

Imagen - Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC

Por su parte el Smartee Sport ha sido creado para mejorar la experiencia y el acompañamiento en la actividad física, guarda el espíritu del Smartee Watch Sport anunciado en 2016, así como para ser compañero de la vida diaria. Es ideal para revisar mensajes, correos, calendario o gestionar llamadas, su memoria RAM es de 64 MB y tiene capacidad de almacenamiento de 128 MB.

Como funciones principales se encuentran su GPS, sensor de altímetro, barómetro y termómetro.

Smartee Pop y Smartee Sport, los dos nuevos relojes inteligentes de SPC, ya se pueden comprar en España por un precio de 89,90 euros y 129,90 euros respectivamente.

  • Ver Comentarios