Smartee Watch y Fit Pro, los nuevos wearables de SPC

Smartee Watch y Fit Pro, los nuevos wearables de SPC

La marca española SPC se mete de lleno en el campo de los wearables con dos grandes apuestas, el reloj inteligente Smartee Watch y la pulsera de fitness Fit Pro, para satisfacer a los usuarios que buscan tanto un smartwatch como una pulsera.

El SPC Smartee Watch cuenta una pantalla táctil de 1,55” con Android 4.3 en la que hacer uso de muchas funciones como smartwatch que es ,  mientras que la pulsera SPC Fit Pro nos va a permitir monitorizar los resultados de nuestra actividad física, controlar lo que hemos dormido, entre otros.

Estamos sin lugar a dudas ante una marca que va a dar mucho que hablar, sobre todo en nuestro país, ya que SPC ofrece la mejor tecnología para el día a día a precios verdaderamente asequibles.

Imagen - Smartee Watch y Fit Pro, los nuevos wearables de SPC

Características SPC Smartee Watch

Como bien os adelantábamos al inicio de este artículo, este reloj inteligente cuenta con pantalla táctil a 1,55 pulgadas, además de conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo para sincronizarlo con nuestro smartphone. Es compatible con Android e iOS, a pesar de venir equipado con Android 4.3.

SPC Smartee Watch incorpora clásicas funciones como podómetro, cronómetro, alarma, grabadora de notas de voz, calculadora, control remoto para la cámara/música del móvil, entre otras. Sin olvidar las funciones básicas de visualizar notificaciones, conocer la previsión del tiempo, etc.

En cuánto a la autonomía se mantiene en la media de los demás relojes, con hasta 48 horas en uso normal, además cuenta con resistencia IP52 al polvo y al agua.

Incluye dos correas hipoalergénicas en negro y coral como podemos apreciar en las imágenes. En cuánto a su precio, está disponible desde 99,90 €.

Características SPC Smartee Watch

La pulsera SPC Fit Pro cuenta con una pantalla OLED de 0,91 pulgadas en la que vamos a tener un control absoluto de nuestra actividad física, ya que cuenta los pasos que damos cada día y ofrece una estimación de las calorías que hemos quemado al igual que la distancia recorrida.

Cuenta con una especie de historial en el que se almacenará la información recogida durante los últimos 15 días a modo estadísticas para ver nuestros progresos día tras día. También podremos medir las horas y la calidad del sueño, para que nada se nos escape por alto.

En cuánto a la autonomía, nos ofrece unas 87 horas de duración, por lo podremos estar varios días sin necesidad de cargarla. La SPC Fit Pro al igual que el reloj, también se va a poder conectar a nuestro smartphone Android o iOS mediante su sistema de Bluetooth 4.0 de bajo consumo.

Incluye dos correas, una negra y otra coral (igual que el reloj), además de un clip para atarla cómodamente en la muñeca. La tenemos disponible desde 49,90 €.

Estamos sin lugar a dudas ante una compañía que lo está haciendo muy bien, ofreciendo dos sensacionales wearables a precios muy competitivos, sin renunciar al diseño y a la calidad.

¿Qué os parecen estos wearables? ¿Os compraríais alguno?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios