"Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

"Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

Snake es aquel juego de la serpiente de Nokia que ha sido clonado hasta la saciedad para que incluso ahora esté por defecto en Android. El juego de la serpiente hace honor a su nombre y ahora aparece instalado en un lugar que seguramente no se nos hubiera ocurrido en primer lugar, pero es bastante lógico.

Juegos hay muchos en Android, unos que lo están realmente haciendo bien para romper todos los moldes hasta ahora en lo mobile, y otros, como el de la serpiente, que siempre estarán renaciendo de sus cenizas al caer en distintos sistemas según vayan pasando los años.

El juego de la serpiente "Snake" de Nokia está incluido en Android desde Google Play Games. La app de la gran G para seguir el rastro de tus juegos e ir subiendo de nivel, aparte de que permite pasar las partidas guardadas a la nube; en el caso de que el estudio lo haya integrado así.

Imagen - "Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

El juego de la serpiente de Nokia está disponible en la última versión de la app Google Play Games y que tienes de forma gratuita desde la Google Play Store. Acompaña a otros juegos de Android como Pacman o el Solitario, al igual que todos los que tengas instalados en tu dispositivo móvil.

Cómo jugar a la serpiente de Nokia en Android

Entre los detalles del Solitario de Android es que va guardando tus récords, así que mientras mantengas esa app asociada a tu cuenta de Google, los tendrás todos para picarte con tus amigos y contactos.

Imagen - "Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

Y como posiblemente todavía no encuentres el juego de la serpiente en Google Play Juegos, te vamos a enseñar todos los pasos para disfrutar de un título mítico y que lleva ya muchos años con nosotros.

  1. Lo primero que vamos a hacer es instalar la actualización nueva de Google Play Juegos en Android para que puedas acceder a la serpiente de Nokia.
  2. Descarga la APK de Google Play Games

descarga

  1. Encontrarás la última versión con la que podrás lanzar el juego de la serpiente.
  2. Instalamos la APK (nos pedirá que activemos la instalación desde orígenes desconocidos) y lanzaremos Google Play Juegos.
  3. Esta app está disponible con el resto, así que la buscas desde el launcher del escritorio y la tendrás ante ti.

Imagen - "Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

  1. El juego de la Serpiente aparecerá entre los primeros. Si no es así, puedes darle a colección como sugiere la siguiente imagen y volver a recordar esos momentos en tu Nokia.

Imagen - "Snake", el mítico juego de la serpiente de Nokia, ya viene incluido en Android

  1. Aparecerá la lista de juegos disponibles para que selecciones el que en su momento fue todo un bombazo en los teléfonos Nokia.

Lo más seguro es que ya tengas la última versión de Google Play Games, por lo que todos los pasos anteriores los puedes saltar para que busques de inmediato el juego de la Serpiente.

Un juego nacido en un móvil Nokia que sigue teniendo sus fans y que seguiremos viendo en próximas clonaciones en los distintos sistemas que irán ocupando tiempo de nuestras vidas. Esta vez Android, del que ya sabemos todo sobre Android P, ha sido el culpable de traernos de nuevo a la vida Snake, el adictivo título de los teléfonos Nokia.

Aunque todo parece que según van las cosas, debido al éxito de PUBG y su nuevo mapa Miramar, los juegos más simples van camino de pasar al olvido cuando los estudios comiencen a lanzar juegos de mayor enjundia.

Si te aburres y quieres pasar un rato rápido y ameno, ya puedes jugar a Snake, el juego de la Serpiente de Nokia en Android disponible desde Google Play Juegos. Sí, aquel mítico título de los teléfonos Nokia.

  • Ver Comentarios