Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente

Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente

Novedades para los usuarios de redes sociales y es que Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente a la gran variedad de funcionalidades para personalización con las que ya cuentan las publicaciones en esta plataforma.

Se trata de una actualización que podría llegar a los móviles Android y los iPhone de manera progresiva, así que no te preocupes si aún no puedes utilizar las nuevas funciones. La primera de las novedades es el Multi-snaps que se trata de la posibilidad de grabar hasta seis videos de hasta 10 segundos cada uno de manera continua.

El límite de segundos se mantiene en 15, por lo que debes mantener la capacidad para hablar muy rápido o soportar los incómodos cortes. Es un total de 60 segundos dividido en seis videos para escoger los mejores 15 segundos y publicarlos en un solo post.

Si quieres publicar los seis vídeos lo puedes hacer, pero ten en cuenta que cada uno de ellos se publicará por separado.

Como siempre, puedes editar cada uno de los vídeos a tu gusto, desde aplicar filtros, emojis, textos y todos los elementos que utilizas normalmente para personalizar cada una de las publicaciones que haces en Snapchat.

Imagen - Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente

Pincel para coloreado inteligente

La otra nueva característica es un pincel para realizar coloreado inteligente sobre las imágenes, puedes soltar toda tu creatividad y aplicar los colores que desees sobre tus fotos como cualquier app para pintar.

El nuevo pincel de coloreado inteligente permite añadir color a zonas específicas en cada imagen y puedes tomarlo desde el menú de modificación en el que se encuentra añadir texto y emojis.

Estas nuevas funciones con las que Snapchat agrega Multi-Snaps de hasta 60 segundos y coloreado inteligente ya se encuentra disponible para algunos usuarios por medio de una actualización de la aplicación.

  • Ver Comentarios