Snapchat añade conversaciones en grupo

Snapchat añade conversaciones en grupo

A pesar de que las conversaciones de varios usuarios al mismo tiempo es algo que estamos acostumbrados a ver en otras apps, Snapchat todavía no lo ha implementado. En la nueva actualización ya Snapchat añade conversaciones en grupo.

Desde que Snapchat desplegó los chats entre los usuarios no sabíamos nada de los chats grupales, pero eso es algo que cambiarán próximamente gracias a la actualización de la app para los sistemas operativos Android e iOS.

Hasta 16 personas

Sabemos que las conversaciones grupales de Snapchat tendrán una capacidad total de 16 personas. Teniendo en cuenta el límite que existe en otras apps, lo cierto es que para algunos usuarios se pueden hacer un poco cortos.

Por tanto, si quieres organizar algún tipo de evento grande o celebración a través de Snapchat es mejor que optes por otros medios puesto que de momento el límite de personas es de tan solo 16 personas y no se sabe si aumentará o no con el paso del tiempo.

Imagen - Snapchat añade conversaciones en grupo

En los chats grupales tendrás las mismas posibilidades que un chat normal ya que podrás compartir audios, imágenes, vídeos, etc. Tan solo tendrás que añadir a las personas dentro de un chat y empezar a hablar con los integrantes de la conversación.

Snapchat va por buen camino con la implementación de chats grupales, aunque de momento como puedes ver están un poco limitados, algo que seguro que cambiará con el paso de las próximas semanas y meses.

Si todavía no tienes los chats grupales en Snapchat no debería de tardar en llegar, por lo que deberíais estar atentos a las nuevas actualizaciones de la app.

¿Qué te parece que Snapchat añada por fin chats grupales?

Vía: TNW 

  • Ver Comentarios