Snapchat mejora su buscador para mostrar mejores contenidos

Por Ricky Fernández |

No hay dudas del crecimiento que está teniendo Snapchat en los últimos tiempos, la aceptación por parte de los usuarios es tal que Snapchat se ve obligada a incorporar nuevas mejoras, una de ellas es la mejora del su buscador para encontrar mejores contenidos.

El anterior buscador no es que fuera malo, ni mucho menos, pero sí que estaba mucho más limitado, algo que hacía no extender las búsquedas en los términos que nos gustaría, pero eso ya quedó atrás desde esta última actualización.

Snapchat añade conversaciones en grupo

Snapchat recordamos brevemente que es una aplicación para emitir contenido en directo donde se elimina pasado un cierto tiempo, concretamente un día, de ahí que la aplicación eligiera un fantasma para representar la idea principal.

Nuevas mejoras en el buscador de Snapchat

Imagen - Snapchat mejora su buscador para mostrar mejores contenidos

Ahora es posible encontrar todo tipo de publicaciones, ya sean grupos, perfiles o fotos, de una manera mucho más rápida y lo que es mejor, eficaz. En la anterior versión todo esto era mucho más limitado, sin tantas opciones y algo rudimental.

Las búsquedas universales te darán todo tipo de contenido incluso antes de que termines de escribir la palabra de la persona o foto que estas buscando, dando una serie de resultados que podrían ser de tu interés.

Facebook añadirá a su cámara efectos inspirados en Snapchat y Prisma

Las búsquedas son una parte fundamental para encontrar a personas de nuestro entorno o con las mismas aficiones, ocurre lo mismo con los grupos, si queremos pertenecer a alguno de ellos ahora simplemente es más fácil encontrarlos.

En los Estados Unidos Snapchat tiene un gran potencial, en España la cuota de mercado cada vez es más elevada, sin lugar a dudas con las mejoras que vienen en camino será un red social estándar más en nuestra sociedad.

La actualización con la mejora en el buscador de Snapchat ya está disponible para todas las plataformas que soportan la aplicación. 

¿Has notado mucha mejoría en las búsquedas? ¿Qué añadirías a Snapchat? ¿Eres un usuario activo?

Instagram Stories sigue copiando a Snapchat: ahora privados y vídeos en directo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.