Snapchat mejora el intercambio de caras y permite repetir snaps

Snapchat mejora el intercambio de caras y permite repetir snaps

La verdad es que en España somos más bien aficionados a WhatsApp, pero poco a poco Snapchat gana popularidad, sobre todo entre los más jóvenes. Pues bien, ahora Snapchat mejora el intercambio de caras y permite repetir snaps en su última actualización. Son dos pequeñas mejoras que intentan atraer a más usuarios al programa de mensajería instantánea. 

Snapchat se diferencia de otras aplicaciones en que lo que enviemos por ella desparece en solo unos segundos. Hace poco tiempo que Snapchat realizó cambios profundos en su interfaz , y ahora mejora el intercambio de caras. Hasta el momento solo se podía realizar si tenías a otra persona al lado, y la app le adaptaba a cada uno la cara del otro. Ahora es posible que se nos apliquen los rasgos faciales de cualquier persona de la que tengamos una foto en el carrete.

Solo debemos pulsar en nuestra cara cuando estemos tomando un selfie, y se activará un menú de filtros muy graciosos, incluyendo el intercambio de caras. La verdad es que el resultado no siempre es bueno, y en este aspecto la app de MSQRD representa una mejor opción. Pero claro, resulta cómodo que la función se integre directamente en Snapchat.

Te interesaSnapchat añade emojis que se mueven en los vídeos

Nosotros hemos probado el nuevo intercambio de caras desde las fotos del carrete que ofrece ahora Snapchat, y no podemos decir que nos haya convencido demasiado. Aquí tienes una captura que muestra el resultado obtenido:

Imagen - Snapchat mejora el intercambio de caras y permite repetir snaps

Snapchat permite repetir los snaps

Snapchat ahora nos da la opción de hacer "replay" a los snaps. Es decir, que podemos ver por segunda vez un contenido con límite temporal. Eso sí, solo es posible repetir en una ocasión, y el remitente se enterará de que lo hemos hecho. Se trata de una función gratuita, ya que la versión de pago que se ofreció durante un tiempo supuso un fracaso.

Te interesa: ¿Qué significan los emoji en Snapchat?

Así que ahora Snapchat mejora el intercambio de caras y permite repetir snaps. Seguro que en el futuro llegan nuevas mejoras, como un teclado personalizado, ya que Snapchat ha comprado una empresa especializada en el tema. Aunque puedes volver a ver las fotos por segunda vez, recuerda que no se pueden recuperar de ninguna forma. Existen algunas apps para conseguir las fotos antiguas de Snapchat, pero suelen ser peligrosas y nunca dan resultado.

Si quieres probar las novedades de Snapchat, te dejamos los enlaces de descarga para bajártela sin coste de Google Play o la App Store. Aquí tienes los links disponibles:

Descarga Snapchat para Android

descarga

Descarga Snapchar para iPhone

descarga

¿Qué opinas de las mejoras de Snapchat? ¿Te interesan el intercambio de caras desde fotos del carrete y la posibilidad de volver a ver los snaps?

  • Ver Comentarios