El Solitario de Microsoft llegará a iOS y Android

El Solitario de Microsoft llegará a iOS y Android

El mítico juego de "El Solitario" llegará a los dispositivos con iOS y Android según un email que la propia empresa de Microsoft ha enviado a una serie de usuarios para participar en un programa beta del mismo.

El Solitario fue un juego de cartas incluido en Windows donde podías pasar buenos ratos intentando conseguir terminar la baraja de cartas en un tiempo récord en cada partida. Fue un icono en las primeras versiones de Windows. Llegaron otros juegos, pero "El Solitario" dejó huella y ahora Microsoft quiere rescatarlo.

Microsoft lanza las dos primeras actualizaciones de Windows 10 Anniversary Update

Para los usuarios de terminales Windows Phone sí que hay una versión del mismo, mientras que en las versiones de iOS y Android tenemos que conformarnos con versiones clónicas del mismo.

Una beta por el momento

Imagen - El Solitario de Microsoft llegará a iOS y Android
El email que Microsoft ha enviado a algunos usuarios dice lo siguiente:

"¿Tienes un iPhone, iPad o cualquier otro dispositivo con Android o iOS? Si es así entonces esto es una noticia emocionante. Estamos desarrollando Microsoft Colección Solitario para jugadores de Android  e iOS. Estamos buscando un grupo de jugadores con una fuerte pasión a Solitario para probar nuestra versión beta del juego a medida que vamos trabajando con él."

Los correos electrónicos enviados son parte del programa "Microsoft Casual Games Inner Circle". Un programa para potenciar los juegos casuales en el catálogo de Microsoft con nuevos títulos y ofertas.

Microsoft ha manifestado varias veces que las plataformas rivales son un prioridad actualmente para la empresa. Aplicaciones o juegos son un prioridad para hacer un sistema operativo mucho más atractivo de cara al usuario donde "El Solitario" será uno de los juegos estrellas sin lugar a dudas.

Vía: Softpedia

¿Jugabas al solitario? ¿Te gustaría tener una versión para iOS o Android?

Gracias a CrossOver es posible ejecutar aplicaciones de Windows en Android

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios