LG K5 y LG K8 son oficiales, conocemos los detalles

LG K5 y LG K8 son oficiales, conocemos los detalles

Tenemos nuevos teléfonos de LG en el mercado, concretamente se trata del terminales de gama baja que deberían llegar con un precio a prirori bastante contenido si quieren tener éxito. El LG K5 y el LG K8 son oficiales, así que conozcamos sus detalles.

Características técnicas del LG K5

El LG K5 destaca por ser un terminal fabricado en metal con líneas bastante redondas un poco grueso. Conocemos que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 píxeles.

En su interior encontramos un procesador MT6735 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1.3 GHz. Le acompaña una memoria interna de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Las cámaras de este LG K5 son bastante normales pues nos encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash LED y una frontal de 2 megapíxeles. A pesar de tratarse de un teléfono bastante reciente, no posee conectividad 4G/LTE aunque si tendrás WiFi, Bluetooth 4.1 y USB 2.0.

Como sistema operativo tiene Android 5.1 Lollipop con ligera personalización de LG y una batería de extraíble de 1.900 mAh. Habrá que ver como se comporta en el aspecto de la autonomía.

Se podrá comprar en Europa y América Latina, aunque desconocemos fecha exacta de lanzamiento. Eso sí, podrás conseguirlo en color titán, plata y oro.

Imagen - LG K5 y LG K8 son oficiales, conocemos los detalles

LG K8, especificaciones técnicas

Otro terminal presentando por LG ha sido el LG K8, un teléfono un poco más potente que el anterior pero que se queda aun así en la gama media del mercado. Este LG K8 posee una pantalla de 5 pulgadas con una resolución un poco mayor, concretamente de 1280 x 720 píxeles.

El procesador vuelve a ser similar y en este caso nos encontramos con el MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.23 GHz. La memoria RAM sube hasta los 1.5 GB y su espacio interno se queda en los 8 GB que podrás ampliar mediante tarjetas microSD.

Las cámaras, tanto la trasera como la delantera, también mejoran en resolución; mientras que la principal tiene 8 megapíxeles y posee flash LED, la frontal se queda en 5 megapíxeles.

El LG K8 tiene conectividad WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, LTE, USB 2.0. La batería sube hasta los 2.125 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow con la personalización propia de LG.

También desconocemos el precio exacto, aunque este LG K8 si llegará a más mercados mundiales en color azul, blanco y dorado.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de LG?

  • Ver Comentarios