Sony podría lanzar una nueva PlayStation Super Slim a menor precio

Sony podría lanzar una nueva PlayStation Super Slim a menor precio

Sony prepara dos consolas a la vez. A finales de año veremos la nueva PlayStation 4 pero también parece que veremos una nueva PlayStation 3. Se trata de un modelo Super Slim .

Esta nueva revisión de PS3 integrará una CPU Cell en 22nm y la GPU RSX fabricada en 28 nm, lo que supondría una reducción del tamaño. Se espera además que tenga un precio más económico.

De esta forma, los usuarios que no lleguen a comprarse la potente PS4, podrían quedarse con una PlayStation 3 Super Slim. Su precio podría estar sobre los 200 euros.

Imagen - Sony podría lanzar una nueva PlayStation Super Slim a menor precio

Con las mejoras en el tamaño de fabricación también bajaría el rango de temperaturas y el consumo eléctrico.

Sony sí que ha señalado en todo momento que no abandonará la PlayStation 3, que es una consola muy potente y todavía queda mucho por exprimir. Es una buena noticia para los usuarios de esta consola que parece que podrán darle más vida.

Todo es una filtración aunque parece muy cierto y probablemente a finales de años veamos esta nueva PS3 Super Slim.

Vía: Xataka

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios