Sony Xperia XA (2017) se filtra en vídeo

Por Jonay Estévez |

Conocemos nuevos detalles acerca de un nuevo terminal que tendría planeado lanzar Sony en algún momento de este 2017. Se trataría del nuevo Sony Xperia XA de 2017, el cual se ha filtrado en vídeo con todo lujo de detalles.

Eso sí, no conocemos demasiadas características técnicas puesto que lo único que se muestra en el vídeo es el diseño y algún aspecto técnico del teléfono. Posiblemente se trate de algunos de los modelos de los que os hablamos hace unos días que Sony planearía lanzar durante el Mobile World Congress 2017.

Solo es un prototipo

Por lo que se puede observar, el teléfono mostrado es solo un prototipo por lo que de aquí hasta su lanzamiento podría cambiar ligeramente su diseño e incluso hasta su nombre, aunque parece que finalmente se decantarán por el de Sony Xperia XA (2017).

Sony Xperia Z5 y Z5 Premium comienzan a recibir Android 7.0 Nougat

El diseño de este nuevo teléfono Sony sigue prácticamente la misma línea que el Sony Xperia XA que todos conocemos a excepción de algunos detalles, como por ejemplo la situación de la cámara delantera que pasaría a ocupar la parte izquierda del terminal, junto al altavoz.

Otro detalle que sigue sorprendiendo y es que posiblemente no guste a muchos usuarios es la presencia de un exagerado marco en la parte inferior. No sería tan destacado si ahí tuviese los botones de navegación pero se puede ver que no porque están incluidos dentro del sistema.

En cuanto a características internas se puede ver que este prototipo Sony Xperia XA (2017) tiene Android 7.0 Nougat como sistema operativo con su correspondiente capa de personalización. Eso podría cambiar y nos podríamos encontrar con alguna versión cuando salga al mercado, si es que lo hace.

¿Qué te parece el posible nuevo diseño del Sony Xperia XA (2017)?

Vía: GSMArena

Sony retira la actualización Android Nougat por causar diversos errores

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.