Sony Xperia X Compact filtrado en detalle

Sony Xperia X Compact filtrado en detalle

Sony es la única marca que lanza smartphones tope de gama con un tamaño compacto, y todo apunta a que ahora prepara un nuevo modelo. Sería el nuevo Sony Xperia X Compact, que se ha filtrado en detalle, y que tiene muy buena pinta. Nosotros hemos analizado el Sony Xperiz Z5 Compact en su momento y nos gustó mucho, así que el nuevo modelo promete.

El Sony Xperia X Compact tendría una pantalla de 4,6 pulgadas, así que su tamaño sería realmente pequeño para lo normal en el mercado. Desde luego, una buena noticia para los fans de los teléfonos compactos. No sabemos la resolución de la pantalla, pero sí que llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el más avanzado del mercado a día de hoy. Aunque no se ha concretado la cantidad de RAM, podemos apostar por 3 GB o 4 GB.

Sí que se ha filtrado que la batería será de 2.700 mAh, y que se cargará por USB Type-C. Una cifra que no está nada mal para un smartphone de dimensiones reducidas. Aunque no se ha especificado la cámara que se usará, podemos dar por seguro un buen sensor de Sony, con muchos megapíxeles y mucha calidad. Aquí tienes una imagen filtrada del Sony Xperia X Compact:

Imagen - Sony Xperia X Compact filtrado en detalle

También se ha filtrado el Sony Xperia XZ, un smartphone de 5,2 pulgadas con procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de RAM. Llevaría una cámara de 23 megapíxeles con enfoque láser y flash LED doble, aparte de una delantera de 13 megapíxeles. Se cargaría por medio de USB Type-C, y la pantalla estaría protegida por vidrio de efecto 2.5 D.

Tanto el Sony Xperia X Compact que se acaba de filtrar como el Sony Xperia XZ se deberían presentar en el IFA, una feria de tecnología que se celebra a principios de septiembre. Por lo tanto, queda poco tiempo para obtener más detalles que estos smartphones, que parecen interesantes, pero que aún deben confirmar el resto de sus especificaciones.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te interesa un smartphone pequeño pero avanzado como el Sony Xperia X Compact?

Vía: TechTastic

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios