Sony Xperia Z1 Compact, tanta potencia como su hermano pero más reducido

Sony Xperia Z1 Compact, tanta potencia como su hermano pero más reducido

El Sony Xperia Z1 F de Japón llega a Europa con otro nombre. Nada de Mini en esta ocasión sino Xperia Z1 Compact. Tanta potencia como el Xperia Z1 pero en tamaño más reducido.

Con una pantalla de 4,3 pulgadas se diferencia del terminal estrella de la japonesa. Otra pequeña diferencia es el angulo de visión de la pantalla, al parece es mayor. También la batería se queda en 2.300 mAh, que está bien para una pantalla más pequeña.

Como el Xperia Z1, este terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2Gb de memoria RAM, cámara de 20 megapíxeles y resistencia a golpes y capacidad para sumergirse.

Imagen - Sony Xperia Z1 Compact, tanta potencia como su hermano pero más reducido

El Sony Xperia Z1 Compact sigue disponiendo de conectividad 4G/LTE y WiFi. Su memoria también se mantiene en 16Gb, ampliables mediante microSD. Viene con Android 4.3 Jelly Bean, actualizable al igual que los Sony de gama alta.

Sony Xperia Z1 Compact, disponibilidad y precio

El Xperia Z1 Compact estará disponible en cuatro colores: blanco, negro, lima y rosa. En cuanto a su precio, a falta de presentación oficial, no se puede confirmar aunque claramente será algo inferior al Z1. Su fecha de lanzamiento será el primer cuatrimestre de este año.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios