Sony Xperia E5 confirmado en una filtración: aquí su foto

Sony Xperia E5 confirmado en una filtración: aquí su foto

¿Os acordáis que hace unos días que os hablamos del Sony Xperia E5 ? Tenemos un detalle bastante importante que da fe que Sony está a punto de lanzarlo ya que se acaba de confirmar que el Sony Xperia E5 es real gracias a la filtración de una fotografía.

La imagen, que ahora mismo ya no está accesible, ha sido publicada por la cuenta oficial de Facebook de la propia Sony, la cual ha confirmado sin querer su nuevo terminal Sony Xperia E5 que podría ser lanzando muy pronto.

Sony Xperia XA Ultra ya es oficial: conoce todos los detalles

Conocemos las características del Sony Xperia E5

Aparte de esta nueva fotografía que muestra el terminal tanto en su parte delantera como en su trasera, también conocemos algunas de las especificaciones técnicas de este Sony Xperia E5, entre las que destaca su pantalla de tan solo 4,6 pulgadas.

Parece ser el rival del iPhone SE, ya se trata de un teléfono pequeño pero con buen hardware interior a pesar de contar con un procesador MediaTek. Este nuevo Sony Xperia E5 contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas de resolución 720 p y procesador MediaTek MT6735 con memoria de 1,5 GB y espacio interno de 16 GB.

Imagen - Sony Xperia E5 confirmado en una filtración: aquí su foto

El apartado multimedia sería otro de los aspectos más importantes de este terminal, el cual parece que tendrá una cámara trasera de 16 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Al parecer habría dos modelos de este Sony Xperia E5, uno de ellos sería éste del que te estamos hablando y otro podría equipar una pantalla con resolución FullHD, procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, cámara trasera de 21 megapíxeles y frontal de 16 megapíxeles.

¿Qué te parece el Sony Xperia E5?

Vía: GSMArena

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios