Sony Xperia Z5 ya disponible en España

Sony Xperia Z5 ya disponible en España

Desde hoy el Sony Xperia Z5 está disponible en España. El smartphone de gama alta de la japonesa aterriza en nuestro país. Ya tenemos también disponible el Z5 Compact, el hermano menor y nos falta el más potente, el Z5 Premium.

Eso no quiere decir que el Xperia Z5 sea un terminal muy premium y es que cuenta con unas interesantes especificaciones.

Repasando las mismas encontramos una cámara con sensor Exmor RS de 23 megapíxeles, pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 810, carga rápida Quick Charge 2.0, sensor de huellas dactilares resistencia al agua y al polvo IP68 y Android 5.1 actualizable a la última versión.

Se trata del smartphone de la gama alta de Sony, aunque cuenta con un modelo superior y otro inferior.

Imagen - Sony Xperia Z5 ya disponible en España

Comprar el Xperia Z5

El Sony Xperia Z5 ya se puede adquirir en España en los principales establecimientos y en la página web oficial de Sony Mobile en breve.

Su precio es de 699 euros en cualquiera de sus modelos, que solo son diferentes por el color. Todos cuentan con las mismas especificaciones incluso en almacenamiento con 32GB, ampliables.

El Xperia Z5 está disponible en los colores blanco, negro, verde y oro.

Si lo compramos a través de la web lo recibiremos en unos días en casa con solo pagar los gastos de envío, ya sea estándar o urgente.

Asimismo, tampoco olvidemos que el Sony Xperia Z5 está disponible con operadores como Vodafone y Yoigo a un interesante precio.

  • Ver Comentarios