Sony Xperia Ear Duo llegan a España: los auriculares inalámbricos que no te aíslan

Por Sofía Pacheco |

Novedosos y originales, así podemos definir a los nuevos auriculares inalámbricos de Sony llamados Xperia Ear Duo que aterrizan en España. Se trata de uno auriculares inalámbricos pero con una peculiaridad: No aíslan.

Los Xperia Ear Duo de Sony llegan cargado de sorpresas, entre ellas cuentan con una funcionalidad que permiten enviar mensajes vía WhatsApp con solo mover la cabeza. Además podremos, escuchar nuestra música a la vez que escuchamos el exterior.

Review: Sony Xperia XZ2, un móvil equilibrado que destaca por su pantalla y su cámara

Xperia Ear Duo, lo nuevo de Sony ya disponible

Cuentan, como hemos dicho antes, con la posibilidad de disfrutar del exterior sin perder detalle de la música. Esto es posible gracias a Dual Listening, podemos estar escuchando música y simultáneamente el sonido exterior.

Esta característica es fantastica si hacemos deporte en zonas de tráfico y no queremos prescindir de la música, o en un ambiente más bohemio tipo prado, o de vacaciones en el mar, podemos disfrutar del sonido de las olas y no perdernos de la canción.

10 auriculares Sony para comprar

Estos Xperia Ear Duo cuentan, como hemos comentado al principio, con la posibilidad de enviar mensajes de texto vía WhatsApp con solo realizar gestos con la cabeza, así como también poder enviar audios y todo gracias a Anytime Talk.

El software de los Xperia Ear Duo nos brinda la oportunidad de estar informados en todo momento. Pueden comunicarnos nuestra ubicación, tareas pendientes, fecha y hora, próximos eventos, etc.

Imagen - Sony Xperia Ear Duo llegan a España: los auriculares inalámbricos que no te aíslan

Depende del movimiento que hagamos con la cabeza, podremos aceptar y rechazar llamadas, cambiar de canción, subir o bajar el volumen, hacer scroll, etc.

Los Xperia Ear Duo disponen de IPX2, lo cual los salva de salpicaduras tipo lluvia fina, sudor, etc.

Los asistentes virtuales están a la orden del día, así que no iba a ser menos. Estos Xperia Ear Duo son compatibles con Google Assistant y con Siri. Los auriculares disponen de 4 micrófonos, de manera que pueden separar tu voz, del resto de ruidos.

Imagen - Sony Xperia Ear Duo llegan a España: los auriculares inalámbricos que no te aíslan

El propio estuche en el que vienen estos auriculares inalámbricos sirve como estación de carga. Con solo 7 minutos de carga podremos disfrutar de hasta una hora de estos auriculares inalámbricos de Sony.

Xperia Ear Duo, precio y disponibilidad

Imagen - Sony Xperia Ear Duo llegan a España: los auriculares inalámbricos que no te aíslan

Los auriculares inalámbricos de Sony ya están disponibles en El Corte Inglés por 279 euros. Existen dos colores: Negro y dorado.

La aplicación móvil para poder hacer uso de las diferentes funciones de estos auriculares inalámbricos se puede descargar tanto para Android como para iPhone.

Huawei FreeBuds, los auriculares inalámbricos sin cable y con 10 horas de autonomía

¿Qué opinas de estos auriculares inalámbricos? ¿Crees que serán un éxito? ¿Tienen, estos auriculares inalámbricos de Sony, un precio excesivo?