Sony Xperia E1 II, se filtra el nuevo smartphone básico

Sony Xperia E1 II, se filtra el nuevo smartphone básico

El Sony Xperia E1 II es la sucesión de un terminal básico y que parece que pronto estará disponible según la última filtración. La cadena de tiendas Phone House ha mostrado este nuevo smartphone que tendrá un precio muy ajustado.

Por 119 euros podemos adquirir el Sony Xperia E1 II libre. Siguiendo la línea de al anterior E1 y conservando incluso su nombre, el Sony Xperia E1 II cuenta con unas interesantes especificaciones.

Para empezar, la pantalla se mantiene en 4 pulgadas pero con resolución de 960 x 540 (antes era de 800 x 400). En potencia encontramos un procesador de cuatro núcleos a 1,3Ghz y 1Gb de memoria RAM, duplicándose el rendimiento en este caso.

Imagen - Sony Xperia E1 II, se filtra el nuevo smartphone básico

En almacenamiento el Xperia E1 II cuenta con 8Gb memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32Gb. Por su parte, la cámara principal pasa a ser de 5 megapíxeles, ligeramente superior a la anterior.

Las dimensiones del nuevo smartphone básico de Sony se mantienen en 118 x 62,4 x 12 milímetros y su peso en 122.0 gramos, un teléfono móvil muy compacto. Vendría con Android 4.4 KitKat e interfaz Timescape.

Imagen - Sony Xperia E1 II, se filtra el nuevo smartphone básico

Sony Xperia E1 II, precio y disponibilidad

Como adelantamos, el Sony Xperia E1 II se ha filtrado a través de Phone House, por lo que todavía no se ha presentado. Seguramente Sony lo anuncie en el evento MWC 2015 celebrado a principios de marzo.

El Sony Xperia E1 II tendría un precio de 119 euros libre y estaría disponible en color negro y blanco. También se podrá pagar a plazos con el operador Orange.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios