Sony Xperia Z4, la japonesa ya prepara el siguiente smartphone

Sony Xperia Z4, la japonesa ya prepara el siguiente smartphone

Hace poco más de un mes Sony lanzó el Xperia Z3 y ya prepara el Sony Xperia Z4, una renovación del smartphone que llegará muy pronto y antes de lo esperaba.

Cada seis meses la compañía japonesa lanza un nuevo smartphone de alta gama y ahora parece que incluso antes. Una filtración deja ver qué especificaciones tendrá el Sony Xperia Z4.

En potencia llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2,8Ghz y con arquitectura de 64 bits. Además contará con la GPU Adreno 430.

En almacenamiento en esta ocasión partirá de los 32Gb. Tampoco se quedará corto con su s 4Gb de memoria RAM, más que suficiente para correr la última versión de Android en el smartphone. También hay que decir que esta cantidad de RAM es ideal para aprovechar al máximo los 64 bits.

La pantalla del Sony Xperia Z4 será de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Sobre la batería todavía no tenemos datos pero se espera que sea bastante grande para hacer funcionar todo este potente hardware.

Por otro lado, contará con conectividad 4G/LTE Cat.6 y Bluetooth 4.0, entre los típicos sensores.

La cámara del Sony Xperia Z4 hará uso del nuevo sensor curvo Exmor RS, con probablemente la misma resolución pero unas prestaciones mejoradas con respecto al tradicional IMX220 de 20,7 megapíxeles.

Como siempre, se espera que el alta gama de Sony ofrezca resistencia al agua y al polvo.

Desconocemos la disponibilidad del Sony Xperia Z4 pero que haya ya una filtración tan detallada hace pensar que pronto llegará. Habrá que ver las especificaciones finales.

Vía: AndroidOrigin

  • Ver Comentarios