Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA

Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA

El Sony Xperia Z3 acaba de ser presentado en el IFA y viene pisando fuerte para sustituir al Z2. Estamos ante un terminal con el que vamos a sacarnos las mejores fotos de nuestras vidas, con una mejor nitidez en las tomas nocturnas. No olvidemos que efectivamente mantiene los 20 MP del modelo anterior, pero que dispara su ISO hasta los 12800.

En cuánto a las especificaciones técnicas del Xperia Z3, cabe destacar su pantalla de 5,2 pulgadas IPS a 1080p. No deja indiferente a nadie en potencia con su procesador Snapdragon 801 Quad core a 2,5 GHz, acompañado de 3 GB de RAM. El almacenamiento interno quedará a elección del usuario, entre 16 o 32 GB, que podremos ampliar mediante Micro SD.

Imagen - Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA El punto fuerte del Xperia Z3, como habíamos mencionado, está en la cámara. Sorprende con una cámara trasera de 20 MP Exmor RS con ISO hasta 12800 y con posibilidad de grabar vídeos en 4K, al igual que el Meizu MX4 del que os había hablado ayer. La cámara delantera es de 2 MP Exmor R

Siguiendo los pasos de sus predecesores, el Xperia Z3 es resistente al agua con IP68. Cuenta con una batería de 3.100 mAh con Stamina 2.0 y conectividad NFC, MHL 3.0 y LTE. Las dimensiones del terminal son de 146 mm x 72 mm x 7,5 mm, con 154 gramos de peso. El sistema operativo, por supuesto, es la última versión de Android, 4.4.4 KitKat.

Imagen - Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA
En esta nueva apuesta de Sony se ha mejorado su tecnología hasta el 130% del espectro sRGB, de ahí a que incluya nuevas tecnologías como es el caso de X-Reality, con el fin de generar colores más vivos. Si nos fijamos en las imágenes, podemos ver que el grosor del terminal también se ha visto afectado y que además, incorpora un marco de aluminio para que sea menos vulnerable a golpes.

Lo que más llama la atención en estos terminales de Sony, como siempre, es la cámara. Podremos disfrutar de Multi Camera Control, con el que podremos sincronizar hasta 3 Xperia al mismo tiempo para así capturar una imagen desde diferentes ángulos, con el fin de obtener una imagen más real mediante WiFi Direct. ¿No os parece increíble?

Imagen - Sony presenta el Sony Xperia Z3 en el IFA
Por supuesto, las mejoras también están en la batería, con la que podremos conseguir una autonomía de hasta 2 días, algo impensable en la mayoría de los terminales, pero el modo Stamina se encargará de mejorar la batería en las situaciones críticas. No olvidemos, que con el Z3 también vamos a poder jugar remotamente desde nuestra PS4

El precio y la disponibilidad del Xperia Z3 siguen siendo una incógnita, pero lo que sí sabemos, es que llegará al mercado disponible en negro, blanco y cobre.

¿Qué opináis sobre el Xperia Z3?

  • Ver Comentarios