Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony presenta el Sony Xperia E1, un nuevo smartphone inesperado y que ni ha sido presentado en el CES ni puede esperar al MWC.

El Sony Xperia E1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas situado en la gama baja y con un buen diseño. La resolución es WVGA de 800x480 píxeles.

En cuanto a potencia, lleva un chip de dos núcleos Qualcomm Snapdragon 200/MSM8210 a 1,2 GHz. Le acompañan 512Mb de RAM, algo muy justo pero suficiente para las últimas versiones de Android.

También dispone de 4Gb de memoria interna, sin posibilidad de ampliarlos, y altavoz trasero de 100dB con tecnología ClearAudio+ y xLoud. La batería es de 1.700mAh.

El Sony Xperia E1 viene con un botón dedicado Walkman, con él podemos acceder directamente a la aplicación multimedia, y también reconocerá nuestros gestos como agitar el móvil para ir cambiando de canción. La cámara se queda un poco corta con 3 megapíxeles y vídeo en 720p.

Imagen - Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony Xperia E1, precio y disponibilidad

El Xperia E1 viene con Android 4.3 Jelly Bean y estará disponible en blanco, negro y púrpura. Se puede adquirir con Dual SIM también.

La fecha de disponibilidad no ha sido confirmada pero es probable que solo esté disponible en mercados emergentes en principio, dejando fuera Estados Unidos y Europa. Tampoco conocemos el precio oficial dado por Sony, pero será bajo viendo estas características.

  • Ver Comentarios