Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony presenta el Sony Xperia E1, un nuevo smartphone inesperado y que ni ha sido presentado en el CES ni puede esperar al MWC.

El Sony Xperia E1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas situado en la gama baja y con un buen diseño. La resolución es WVGA de 800x480 píxeles.

En cuanto a potencia, lleva un chip de dos núcleos Qualcomm Snapdragon 200/MSM8210 a 1,2 GHz. Le acompañan 512Mb de RAM, algo muy justo pero suficiente para las últimas versiones de Android.

También dispone de 4Gb de memoria interna, sin posibilidad de ampliarlos, y altavoz trasero de 100dB con tecnología ClearAudio+ y xLoud. La batería es de 1.700mAh.

El Sony Xperia E1 viene con un botón dedicado Walkman, con él podemos acceder directamente a la aplicación multimedia, y también reconocerá nuestros gestos como agitar el móvil para ir cambiando de canción. La cámara se queda un poco corta con 3 megapíxeles y vídeo en 720p.

Imagen - Sony Xperia E1, nuevo smartphone que no espera al MWC

Sony Xperia E1, precio y disponibilidad

El Xperia E1 viene con Android 4.3 Jelly Bean y estará disponible en blanco, negro y púrpura. Se puede adquirir con Dual SIM también.

La fecha de disponibilidad no ha sido confirmada pero es probable que solo esté disponible en mercados emergentes en principio, dejando fuera Estados Unidos y Europa. Tampoco conocemos el precio oficial dado por Sony, pero será bajo viendo estas características.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios