Sony Xperia Z2 podría estar listo para el MWC 2014

Sony Xperia Z2 podría estar listo para el MWC 2014

El Sony Xperia Z2, que sería el próximo smartphone de la serie Z de Sony, podría estar listo para su salida oficial en el Mobile World Congress de 2014.

Apenas estamos digiriendo el nuevo terminal de Sony, el Sony Xperia Z1, y ya están surgiendo informaciones acerca del próximo terminal estrella de Sony de la gama Z.

Posibles características del Sony Xperia Z2

  1. Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. Contaría con tecnología Bravia Engine 3 y X-Reality Engine.
    - Procesador Qualcomm Snapdragon 805.
    - Memoria RAM de 3 Gb.
    - Cámara principal con una resolución de 20.7 megapíxeles.
    - Batería de 3.700 mAh.
    - Sistema operativo Android KitKat.

Dadas las especificaciones anteriores, estaríamos hablando de un terminal tan potente como el posible Samsung Galaxy S5, del que hoy se han confirmado sus especificaciones.

El nuevo Sony Xperia Z2 además sería resistente tanto al agua como al polvo y quizás traiga protección Gorilla Glass 3 en la pantalla.

Además, se daría por seguro que este nuevo terminal llegue con Android 4.4 KitKat de fábrica y también mantuviese intacto su aspecto exterior, con su particular botón de encendido y mismos colores.

Se espera posibles noticias de éste Sony Xperia Z2 en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará el próximo mes de febrero.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios