El Sony Xperia E4, el smartphone de gama básica ya es oficial

El Sony Xperia E4, el smartphone de gama básica ya es oficial

Ayer mismo se filtró el Sony Xperia E1 II, y hoy la marca japonesa vuelve a la carga con un modelo un poco más avanzado. Ya es oficial el Sony Xperia E4, un smartphone de gama básica. Sin duda, resulta interesante para los que necesiten un móvil completo, pero que no quieran que el precio se dispare. Además, el diseño de este modelo está bastante conseguido, con marcos reducidos y detalles en aluminio.

Antes de nada, vamos a echar un ojo a las especificaciones del Sony Xperia E4, que resultan básicas, pero adecuadas para los usuarios que no sean muy exigentes:

Sony Xperia E4, características

  1. Pantalla de 5 pulgadas y resolución de 960 x 540 píxeles.
  2. Procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
  3. 1 GB de memoria RAM.
  4. Cámara principal de 5 megapíxeles con flash, y delantera de 2 megapíxeles.
  5. 8 GB de almacenamiento, y ranura para micro SD.
  6. Batería de 2.300 mAh.
  7. Versión Dual SIM y Single SIM.
  8. Android 5.0 Lollipop.

Sony Xperia E4, precio y disponibilidad

Se espera que el terminal se ponga a la venta a mediados de este mes de febrero en los principales mercados, con versiones blanca y negra. Nada se sabe de su precio, pero no debería pasar de los 150 euros si el dispositivo quiere resultar competitivo frente a opciones tan interesantes como el Motorola Moto E (2015). En cualquier caso, el Sony Xperia E4 ya es oficial, y se trata de un smartphone de gama básica muy interesante.

¿Qué opinas del Sony Xperia E4? ¿Es lo que necesitas, o prefieres un terminal un poco más avanzado?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios