Sony Xperia Z2, el smartphone llegará en el MWC 2014 con grabación en 4K

Sony Xperia Z2, el smartphone llegará en el MWC 2014 con grabación en 4K

El Sony Xperia Z2 podría llegar este mes durante el evento MWC 2014. Un potente smartphone del que poco conocemos por el momento pero sí que se ha filtrado que podría grabar en 4K.

El próximo terminal de Sony será el sucesor del legado del Z y Z1 y nos dejará nuevamente sorprendidos con interesantes especificaciones.

Xperia Z2 grabará vídeo en 4K

Según la última filtración este terminal podrá grabar vídeo en 4K gracias a su gran cámara. Esta será en concreto de 20,7 megapíxeles y permitirá realizar vídeos Timeshift así como también aplicar efectos creativos en tiempo real.

Imagen - Sony Xperia Z2, el smartphone llegará en el MWC 2014 con grabación en 4K

Por otro lado, se cree que además podrá grabar vídeo 1.080p a 60fps y permitirá utilizar controlares manuales para capturar escenas.

Sony Xperia Z2: especificaciones

Hasta ahora conocemos que llevaría una pantalla multitáctil IZGO de 5,2 pulgadas y una densidad de 500 ppp, que no es poco.

Imagen - Sony Xperia Z2, el smartphone llegará en el MWC 2014 con grabación en 4K

En cuanto a potencia llevaría el chip Snapdragon 800 con GPU Adreno 330 y procesador de cuatro núcleos a 2,3 GHz. Además contaría con 3Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno.

Evidentemente el Xperia Z2 seguirá a sus antecesores y contará con protección para el polvo y agua, aunque por ahora desconocemos hasta que nivel.

A finales de mes esperamos ver todos los detalles de forma oficial durante el MWC 2014 celebrado en Barcelona. Seguramente no sea la única novedad de Sony.

  • Ver Comentarios