Sony Xperia XA Ultra ya es oficial: conoce todos los detalles

Sony Xperia XA Ultra ya es oficial: conoce todos los detalles

Sony acaba de anunciar un nuevo teléfono que llegará muy pronto a los principales mercados. Se trata de un phablet, porque lo que ya puedes imaginar que se trata de un teléfono muy grande. En efecto lo es porque su pantalla es de 6 pulgadas, os hablamos del Sony Xperia XA Ultra, el cula ya es oficial.

El Sony Xperia XA Ultra se perfila como un de los teléfonos más grandes del mercado, el cual opta por una gran pantalla con una resolución estándar FullHD y que posee un hardware interno no muy potente ya que opta esta vez por un procesador MediaTek.

Sony Xperia X, X Performance y XA: Especificaciones oficiales y precio 

Características técnicas del Sony Xperia XA Ultra

Este Sony Xperia XA Ultra posee una pantalla de 6 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una resolución superior a la del Sony Xperia A. En su interior hay un procesador MediaTek MT6755 con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Imagen - Sony Xperia XA Ultra ya es oficial: conoce todos los detalles

Aparte de la gran pantalla que tiene, este Sony Xperia XA Ultra también destaca y bastante en cuanto a cámara, sobretodo en la delantera. Posee una cámara frontal de nada menos que 16 megapíxeles de resolución con flash LED, por lo que podrás estar seguro que tus selfies y videollamadas se realizarán con una calidad muy alta.

La cámara principal tampoco se queda atrás y tendrás a tu disposición 21,5 megapíxeles de resolución para sacar las mejores fotografías y vídeos.

En cuanto a conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, 4G/LTE, GPS con aGPS, etc. A reseñar que posee radioFM, una característica poco habitual en terminales.

En lo referido a la batería y la autonomía de 2.700 mAh, el fabricante asegura que tendrá una autonomía de hasta 2 días con una carga completa. Como sistema operativo tendrá Android 6.0 Marshmallow con la típica personalización del fabricante.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XA Ultra

El Sony Xperia XA Ultra se podrá comprar en color blanco, negro y dorado lima. De momento no conocemos ni fecha de lanzamiento en Europa ni precio.

¿Qué te parece este nuevo Sony Xperia XA Ultra?

  • Ver Comentarios