Sony Xperia X Ultra tendrá una pantalla como la del S8 o el G6

Sony Xperia X Ultra tendrá una pantalla como la del S8 o el G6

Parece que la época en la que todos los smartphones optaban por pantallas con formato 16:9 ha pasado, porque se acaba de filtrar el Sony Xperia X Ultra, y va a utilizar una pantalla ultra panorámica, similar a la del Samsung Galxy S8 o del LG G6. Está claro que los fabricantes tienen ganas de experimentar con sus pantallas, especialmente con las proporciones entre ancho y alto.

El Sony Xperia X Ultra incluirá una pantalla 21:9 según las filtraciones, mucho más panorámica que el habitual 16:9. Pero también supera al LG G6 (que opta por 18:9) y al Galaxy S8 (18,5:9). Los consumidores van a tener muchas opciones con la pantalla de sus smartphones, que cada vez son más altos y delgados, al menos si los usamos en formato vertical.

Aunque el producto estrella de Sony es la exitosa PlayStation, la división de móviles ha conseguido estabilizarse y ofrecer productos cada vez más atractivos El Sony Xperia X Ultra tendrá una gran pantalla de 6,45 pulgadas, mientras que el procesador será un Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de memoria RAM. No nos faltará almacenamiento, con 64 GB ampliables mediante microSD.

Como siempre, Sony destaca en las cámaras, y en este caso la trasera será de 19 megapíxeles y la delantera de 13 megapíxeles. Se espera que el Xperia X Ultra incluya altavoces frontales. La batería sería de 3.050 mAh, mientras que se escogería como sistema operativo Android 7.0 Nougat. Por lo que conocemos, estamos ante un dispositivo de gama media, si bien con una pantalla muy generosa.

Imagen - Sony Xperia X Ultra tendrá una pantalla como la del S8 o el G6

El Sony Xperia X Ultra parece un dispositivo muy completo. Además, contará con certificación IP68, que confirma su resistencia al agua y al polvo. Está claro que las pantallas ultrapanorámicas se han puesto de moda, y durante los próximos meses vamos a ver distintas propuestas de los fabricantes para encontrar el formato perfecto.

Si bien el Sony Xperia X Ultra montará una pantalla como la del Galaxy S8 o el G6, sus bordes superior e inferior no son tan ajustados. Eso sí, parece que eso supondrá que habrá sitio para unos altavoces frontales y, además, se utilizará un ratio 21:9 más panorámico que el de sus rivales.

¿Qué opinas de este nuevo smartphone? ¿Ves interesante el Sony Xperia X Ultra con una pantalla más panorámica que la de Galaxy S8 o el LG G6?

Vía: MobileXpose


Sony presenta oficialmente los nuevos Xperia XA1 y XA1 Ultra

  • Ver Comentarios