Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de la temporada

Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de la temporada

Sony presentó durante IFA 2017 tres móviles, entre ellos el Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de la temporada, que se lleva lo mejor de los dos mundos. Por un precio más ajustado los usuarios se harán de una batería más robusta y un buen procesador.

La pantalla del Xperia XA1 Plus es un panel de 5,5 pulgadas FullHD. Sus dimensiones son de 155 x 15 x 8,7 milímetros, mientras que su peso es de 190 gramos.

El procesador es un chip MT6757 de ocho núcleos con velocidad reloj de hasta 1,6GHz, acompañado por 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 32GB ampliable por medio de microSD hasta los 256GB.

Batería más robusta

La batería tiene una capacidad de 3.430 mAh con sistema de carga rápida Pump Express+ 2.0, además del modo Stamina para garantizar toda la autonomía necesaria para un día entero. El sistema operativo es Android Nougat.

Este terminal es LTE, además cuenta con soporte WiFi, Bluetooth, NFC y cuenta con puerto USB Tipo-C. En materia de seguridad, este móvil incluye el lector de huellas como el nuevo Sony Xperia XZ1 anunciado junto a este dispositivo.

Imagen - Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de la temporada

La cámara principal es un sensor de 23 megapíxeles con autofoco híbrido, sensor de imagen Exmor, zoom de 5 aumentos y sistema SteadyShot. Mientras que la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles con apertura focal de 2.3.

El sistema de sonido tiene soporte para aptX para una mejor transmisión de calidad Bluetooth, por ejemplo si se usan altavoces inalámbricos o auriculares inalámbricos.

Los colores en los que estará disponible el Sony Xperia XA1 Plus, el nuevo gama media de la temporada son negro, azul y oro. La distribución comenzará en otoño y tendrá un precio de 349 euros.


Sony Xperia XZ1 Compact, todas las características

  • Ver Comentarios