Sony Xperia XZ1 aparece en benchmarks con Android 8.0 y cámara de 19 megapíxeles

Sony Xperia XZ1 aparece en benchmarks con Android 8.0 y cámara de 19 megapíxeles

Este es uno de los secretos que se espera sea revelado durante la IFA 2017 y es que el Sony Xperia XZ1 aparece en benchmarks con Android 8.0 y cámara de 19 megapíxeles. Los rumores no se detienen porque hace pocos días en GeekBench se dijo que este dispositivo contaría con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat, procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM.

Tras esta aparición en benchmarks se revela incluso el posible tamaño de pantalla, se trataría de un panel de 5.1 pulgadas 1080p con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y se apunta dos números de modelos: G8341 y G8342, lo que significa que llegaría en dos versiones y una de ellas tendría soporte para dual SIM.

Rendimiento del Sony Xperia XZ1 según benchmarks

Imagen - Sony Xperia XZ1 aparece en benchmarks con Android 8.0 y cámara de 19 megapíxeles

Este móvil además de una robusta pantalla, contaría con el procesador Snapdragon 835 y una GPU Adreno 540, sumado a ello los 4GB de RAM antes mencionados y capacidad para almacenamiento interno de 64GB ampliable por medio de microSD.

Otro aspecto es que el sistema operativo Android 8.0 llegaría incluso con alguna capa de personalización que hasta ahora es denominada como Android Sony Edition.

La cámara que Sony incorporaría sería un sensor de 19 megapíxeles para la parte trasera y de 13 megapíxeles para la cámara frontal. Esta configuración de cámara dejaría afuera los rumores sobre un doble sensor principal para el Sony Xperia XZ1.

Este lanzamiento también está atado al anuncio oficial de la versión de distribución de Android O, del que los rumores aseguran podría llamarse Octopus y cuya fecha de llegada sería esta misma semana.

Con esta filtración con la que el Sony Xperia XZ1 aparece en benchmarks con Android 8.0 y cámara de 19 megapíxeles, se reavivan las posibilidades de un anuncio en conjunto del Xperia XZ1 Compact y Xperia X1 durante la IFA.

  • Ver Comentarios