Sony Xperia XZ1 Compact, todas las características

Sony Xperia XZ1 Compact, todas las características

Redacción |

Durante la conferencia de prensa de este 31 de agosto ofrecida por Sony en la víspera de la feria IFA 2017 en Berlín, el fabricante hizo oficial su nuevo móvil Sony Xperia XZ1 Compact, un terminal con características de gama media Premium y con una pantalla un poco más compacta como lo dice su nombre.

Este móvil fue anunciado junto al esperado Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XA1 Plus , un terminal gama alta y otro gama media para completar la temporada de lanzamientos.

IFA 2017: móviles más esperados de la feria

Características del Sony Xperia XZ1 Compact

Imagen - Sony Xperia XZ1 Compact, todas las características

Este móvil posee una pantalla de 4,6 pulgadas HD y con la tecnología Triluminos que aporta mejores gráficos y con colores mucho más fieles. Las dimensiones son de 129 x 65 x 9,3 milímetros y su peso es de 143 gramos.

El Sony Xperia XZ1 Compact posee un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 64 bits, acompañado por 4GB de memoria RAM y con capacidad de almacenamiento interno de 32GB, posee soporte nano SIM y es un dispositivo LTE.

La batería de este móvil es de 2.700 mAh, además cuenta con sistema de carga rápida QuickCharge 3.0. El puerto es USB Tipo-C y cuenta con soporte WiFi, Bluetooth, NFC y sensor de huellas. El sistema operativo es Android 8.0 Oreo.

En cuanto a las cámaras, el Sony Xperia X1 Compact posee un sensor principal de 19 megapíxeles con apertura focal de 2.3, sistema de captura predictiva, Motion Eye y flash LED. En la cámara frontal Sony incorporó un sensor de 8 megapíxeles que es ideal para las mejores selfies y que incluye una lente gran angular de 80 a 120 grados, al mejor estilo del LG Q6.

3D Creator, la gran novedad

La cámara principal de 19 megapíxeles trae novedades para este equipo. Se trata de la tecnología 3D Creator, que permitirá que escanees rostros y objetos de forma sencilla, para posteriormente mandarlo a imprimir.

Por último, entre las características del Sony Xperia X1 Compact se incluyen sus funciones profesionales con el sistema Xperia In Business que trae acceso a la plataforma de Android for Work, Sony Security entre otros servicios soportados. Su lanzamiento será en septiembre y su precio de 549 euros.

IFA 2017: los lanzamientos que esperamos

Ver Comentarios