El soporte técnico de Apple abre cuenta en Twitter

El soporte técnico de Apple abre cuenta en Twitter

Apple abre una nueva cuenta en Twitter. El soporte técnico de Apple ya se presta desde la red social del pajarito azul. La presencia social de los de Cupertino aumenta con esta nueva apertura.

La compañía de la manzana mordida ya contaba con otras cuentas relacionadas con sus servicios en Twitter y otras redes sociales. Pero a partir de ahora también tendrá una cuenta de soporte oficial para ayudar a los usuarios con cualquier cuestión.

Eso sí, parece que de momento solo será una cuenta global y que habla inglés, aunque quizás si preguntamos en castellano, son capaces de ayudarnos. El soporte de Apple se presta tanto de forma pública como a través de mensajes directos (DM) si es necesario.

Desde “Apple Support” prestará soporte a todos los usuarios independientemente si cuentan con un dispositivo o servicio de la compañía. Además, unifica el soporte ya que, por ejemplo, Apple Music dejará de tener una cuenta independiente y se ayudará también desde esta nueva cuenta.

Imagen - El soporte técnico de Apple abre cuenta en Twitter

Asimismo “Apple Support” ofrecerá trucos e información para los usuarios de la compañía de la manzana. Como decimos, en inglés, directamente desde Cupertino.

Te interesa:  Apple inutiliza la conexión de red en los Mac y lanza un parche para solucionarlo  

En sus primeras horas ya lleva 380 tweets, incluyendo tweets propios y respuestas a usuarios. También supera los 42.000 seguidores en cuestión de horas, por lo que los fans y clientes de la compañía parecen estar interesados en conocer más trucos e información, además de recibir soporte en algún momento puntual.

Tampoco hay que olvidar que el tiempo de respuesta de Apple parece bastante bueno, al menos, mientras se publica esta noticia se han resuelto varias consultas. Habrá que ver también cuántas tienen ahora mismo acumuladas, tras abrir una nueva cuenta de soporte en Twitter.

  • Ver Comentarios