SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud

SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud

Para los fanáticos del deporte y el fitness, han llegado SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud para unirse a la lista de cuantificadoras anunciadas por este fabricante. Se trata de tres discretos dispositivos que monitorizan la actividad física desde la muñeca por un precio ajustado.

Estas pulseras inteligentes de SPC ofrecen a los usuarios la posibilidad de gestionar notificaciones de su smartphone, además de recopilar datos sobre sus actividades deportivas y ofrecer estadísticas las disciplinas que se practiquen.

Las pulseras cuentan con una pequeña pantalla en la que se puede visualizar cómodamente la información y están diseñadas con materiales resistentes y cómodos de llevar en el día a día.

Smartee Active y Smartee Active HR

Imagen - SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud

Estas pulseras, que fueron presentadas junto a los nuevos relojes inteligentes de SPC, cuentan con una pantalla capacitiva OLED de 0,96 pulgadas y su resolución es de 128x64 píxeles; es un display retroiluminado que permite ver información incluso en condiciones de poca luz.

La Smartee Active está disponible en color azul marino y la Smartee Active HR posee dos correas intercambiables en rojo y azul. La conectividad de las pulseras cuantificadoras es por medio de Bluetooth 4.0 BLE, con capacidad para almacenar datos de los últimos 15 días.

Son compatibles con dispositivos de sistema operativo Android KitKat o superior y con terminales iOS 7 y superiores, su autonomía le permite funcionar durante 7 días con una sola carga.

Tienen el objetivo de monitorizar tanto la actividad física como las horas de descanso. Registran número de pasos diarios, tiempo de ejercicio, calorías quemadas y cualquier otra actividad que se está realizando.

Respecto a la autonomía, Smartee Active y Smartee Active HR cuentan con una duración de la batería de 5 a 7 días en uso regular.

Smartee Fit

Imagen - SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud

Un modelo mucho más sencillo y práctico sin duda es la Smartee Fit, es una pulsera duradera y minimalista elaborada en silicona rígida y viene en color negro. Tal como los otros modelos, posee una alarma de sedentarismo y también tiene capacidad para monitorizar el sueño.

También permite visualizar las notificaciones del Smartphone y controlar la cámara del móvil de manera remota.

Puedes comprar en España las SPC Active, Active HR y Smartee Fit, tres pulseras para la salud, sus precios son 29,90 euros, 39,90 euros y 19,90 euros respectivamente.

  • Ver Comentarios