SPC Heron, los auriculares tipo AirPods con resistencia al agua y Bluetooth 5.0

SPC Heron, los auriculares tipo AirPods con resistencia al agua y Bluetooth 5.0

La marca española SPC acaba de renovar su gama de sonido, y el dispositivo estrella son los SPC Heron, unos nuevos auriculares en formato True Wireless, que no están unidos entre sí por cables, al estilo de los AirPods.

Tienen un diseño muy pequeño, como un "botón" que va en los oídos y apenas se nota. Junto a los SPC Heron llegan los SPC Crow, unos auriculares de diadema, y los SPC Stork, más ligeros y de enfoque deportivo.

Si bien los AirPods son unos auriculares interesantes, los precios de Apple resultan muy elevados, así que los Heron representan una alternativa a los AirPods de una compañía local, que también acaba de lanzar nuevos altavoces inalámbricos.

SPC Heron, los auriculares True Wireless

Imagen - SPC Heron, los auriculares tipo AirPods con resistencia al agua y Bluetooth 5.0

Los Heron son la propuesta de SPC con diseño True Wireless, que incluye un estuche de carga. Funcionan mediante Bluetooth 5.0 y, aparte de escuchar música, los podemos usar a modo de manos libres o para hablar con el asistente de voz del móvil.

Los SPC Heron disponen de resistencia al agua IPX5, con lo que aguantan sudor, lluvia o salpicaduras, pero no deben sumergirse. Su autonomía alcanza hasta 3 horas, y el estuche dispone de una batería que los recarga 4 veces.

Como son de formato intraural, traen un adaptador para ajustarse al tamaño del canal auditivo de cada usuario. Los SPC Heron se pondrán a la venta durante el verano de 2018 a un precio de 89,90 euros.

SPC Crow, ligeros y sencillos

Imagen - SPC Heron, los auriculares tipo AirPods con resistencia al agua y Bluetooth 5.0

Los Crow optan por un diseño de diadema ajustable que busca ser ligero, con un peso de solo 175 gramos. Incluyen conectividad Bluetooth 4.2 (hasta 10 horas de autonomía) y también se pueden conectar mediante cable usando un jack de 3,5 mm.

Además, los SPC Crow traen un micrófono, así que se sirven como manos libres. Estarán a la venta por un precio de 19,90 euros este verano en colores blanco y negro, bastante discretos en comparación con los altavoces de la compañía.

SPC Stork, pensados para el deporte

Imagen - SPC Heron, los auriculares tipo AirPods con resistencia al agua y Bluetooth 5.0

Los Stork se unen a la moda de los auriculares para runners, recurriendo a conectividad Bluetooth 4.1, pero con ambos auriculares unidos entre sí. Alcanzan hasta 3,5 horas de reproducción, y se cargan directamente mediante microUSB.

Resisten el sudor y las salpicaduras, algo importante dado su enfoque deportivo, y disponen de función manos libres. Incorporan un control de reproducción, que también permite subir y bajar el volumen.

Los cascos SPC Stork los tendremos disponibles este verano por 19,90 euros, así que son una buena opción para escuchar música en las vacaciones.

¿Qué opinas de los SPC Heron, Crow y Stork? ¿Te llama el sistema True Wireless de los Heron, al estilo AirPods?

  • Ver Comentarios