SPC lanza sus robots inteligentes para todos los públicos

SPC lanza sus robots inteligentes para todos los públicos

La compañía española SPC junto el acuerdo que han alcanzado con Arduino acaba de anunciar un lanzamiento importante para nuestro país. SPC lanzará sus robots inteligentes para todos los públicos, que podrán comprarse en España y Portugal.

Aunque son para todos los públicos, estarán especialmente enfocados para el sector de la educación, por lo que pronto no sería de extrañar que los viésemos en colegios y demás.

Este lanzamiento supone un nuevo escalón de aprendizaje para los alumnos gracias a la múltiples posibilidades de programación y a su acceso, ya que serán robots asequibles y siempre actualizados.

Robots para todos los gustos y asequibles

Los robots de SPC se ajustan a cualquier necesidad del usuarios ya que hay muchas piezas como motores o sensores que irán haciéndose compatibles entre sí y la lista disponible se irá aumentando con el paso de los meses.

Como ya os comentamos, estos robots inteligentes estará al alcance de cualquiera ya que son asequibles, por lo que cualquier persona que le apasione este mundo y quiera hacer volar su imaginación y programar, está de enhorabuena.

7 robots para todas las necesidades

Cumpliendo con las características anteriores, tenemos hasta 7 robots inteligentes que abarcan las necesidades de cualquier usuario. Son las siguientes:

  1. mBot Complete: ideal para hacer volar la imaginación ya que incluye un kit con todo tipo de piezas para construir cualquier robot.

Imagen - SPC lanza sus robots inteligentes para todos los públicos

  1. mBot: son perfectos para iniciar a los niños y niñas en el mundo de la programación, robótica y electrónica. Por lo tanto son los más indicados para los centros de enseñanza.
  2. mBot Ranger: este robot puede ser un tanque todoterreno, un balancín de dos ruedas y hasta un coche de 3 ruedas.

Imagen - SPC lanza sus robots inteligentes para todos los públicos

  1. Pack Inventor: si te interesa entrar en la plataforma Arduino y saber un poco más de ella, esta en la perfecta iniciación ya que con Pack Inventor podrás tener tus propias creaciones.
  2. Ultimate 2.0: con Ultimate 2.0 tienes hasta 10 montajes distintos.
  3. Impresora 3D mGiraffe: si quieres entrar en el mundo de las impresoras 3D, ésta será tu puerta de entrada.
  4. X-Y Plotter 2.0: un robot que te permitirá dibujar con precisión sobre superficies planas.

Imagen - SPC lanza sus robots inteligentes para todos los públicos

¿Qué te parecen los nuevos robots de SPC?

  • Ver Comentarios