SPC Nerta, un difusor de aromas con iluminación LED controlable desde el móvil

SPC Nerta, un difusor de aromas con iluminación LED controlable desde el móvil

SPC acaba de presentar un curioso dispositivo. Se trata del SPC Nerta, un disfusor de aromas con iluminación LED que se puede controlar fácilmente desde el móvil, aunque dispone de otras funcionalidades aparte de la relacionada con los aromas.

Este nuevo gadget forma parte del “Internet de las cosas”, un sector que está al alza y que en SPC son conscientes de ellos puesto que cada vez está en más hogares, por lo que han lanzado el SPC Nerta y otros productos inteligentes, e incluso electrodomésticos.

Centrándonos nuevamente en el SPC Nerta, debes saber que se trata de un dispositivo que ofrece 3 funcionalidades en 1; por un lado, tenemos el difusor de aromas, pero es que aparte del difusor, también permite humidificar y purificar el aire y otorgar una interesante iluminación.

Imagen - SPC Nerta, un difusor de aromas con iluminación LED controlable desde el móvil

SPC Nerta, toda la información

El SPC Nerta es un elegante difusor de aromas que convierte cualquier rincón de tu casa en un agradable ambiente. El aparato, que posee un tanque líquido de 400 ml, distribuye la fragancia en el entorno donde está colocado y permite que sea controlado remotamente desde el móvil.

¿Qué puedes hacer desde tu smartphone? En este caso, las funcionalidades pasan por apagar o encender el dispositivo, programar un período de funcionamiento o incluso cambiar los modos disponibles, si quieres que expulse fragancia de forma continua o intermitente.

Además de su funcionalidad como difusor, el SPC Nerta también puede hacer las veces de humidificador del ambiente y purificador del aire donde lo hayas colocado, por lo que tendrás un ambiente más húmedo y limpio siempre.

Su tecnología de iluminación LED RGB+W permite que el SPC Nerta pueda ser incluso usado como elemento para ofrecer luz, como si fuera una lámpara, por lo que también te permite crear un ambiente agradable para ti, tu familia y amigos.

El SPC Nerta, un gadget que funciona como difusor de aromas, humificador y purificador y también ofrece iluminación LED, ofrece una autonomía de entre 11 y 26 horas de recarga dependiendo del uso que se le vaya a dar. Se pone a la venta por 39,90 €.

Consulta la oferta: SPC Nerta (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios