SPC Smartee Watch Sport, el nuevo wearable para deportistas

Por Miguel Regueira |

¿Quieres un dispositivo que sea capaz de controlar tus actividad física, pero que también ofrezca funciones adicionales? Entonces necesitas el SPC Smartee Watch Sport, el nuevo wearable para deportistas con un atractivo diseño. Más sencillo que un smartwatch, pero más avanzado que una pulsera fitness, se trata de un producto con prestaciones interesantes a precio ajustado.

El SPC Smartee Watch Sport tiene formato de reloj, con una pantalla táctil en color. Para empezar, controla nuestra actividad: pasos dados, calidad del sueño y ritmo cardíaco, algo que resulta importante y muchos dispositivos pasan por alto. El diseño de reloj en metal es clave, porque con este aspecto cuidado podremos llevar el SPC Smartee Watch Sport puesto en cualquier situación.

Además, nos avisa de las llamadas y otras notificaciones, sirve para controlar la música y las llamadas, ofrece alarmas silenciosas... También muestra una agenda de contactos y las funciones propias de un reloj, como un cronómetro. Así que está claro que el SPC Smartee Watch Sport es más que una pulsera fitness, este wearable para deportistas aporta extras interesantes.

Imagen - SPC Smartee Watch Sport, el nuevo wearable para deportistas

SPC Smartee Watch Sport, características

Vamos a conocer la ficha técnica del SPC Smartee Watch Sport para que te hagas una idea de lo que nos propone. Se trata de un wearable cuidado en diseño, pero que también cumple en prestaciones, echa un vistazo a lo que ofrece:

  1. Interfaz: pantalla táctil.
  2. Funciones fitness: pulsómetro, podomómetro y monitor de sueño.
  3. Funciones de notificación: llamadas, alarma por vibración y notificaciones del teléfono.
  4. Funciones extra: control de cámara/música, lista de contactos y cronómetro.
  5. Conectividad: Bluetooth.
  6. Smartphones compatibles: Android e iOS.

SPC Smartee Watch Sport, características

Imagen - SPC Smartee Watch Sport, el nuevo wearable para deportistas

El SPC Smartee Watch Sport se ofrece en modelos con el cuerpo de colores blanco o negro y pulseras a juego. Además, se venderán pulseras en tonos negro, azul, verde, rosa y blanco. El SPC Smartee Watch Sport se puede comprar ya, por un precio de 89,90 euros, bastante competitivo considerando sus prestaciones. Nosotros hemos analizado el reloj SPC Smartee Watch Slim, y la verdad es que ya nos gustó, así que las expectativas están altas con el nuevo modelo.

Te interesa: SPC GLEE y SPC GLOW, tablets asequibles pero completas

Este es el SPC Smartee Watch Sport, un nuevo dispositivo wearable para los más deportistas. Si prefieres otros diseño más formal, el Smartee Watch Circle ofrece una pantalla redonda y un estilo más serio. Al final, cada uno elige el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades.

¿Qué opinas del SPC Smartee Watch Sport? ¿Te parece interesante este wearable a medio camino entre pulsera de fitness y smartwatch?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.