HP Spectre Folio llega a España: el portátil táctil con acabados en cuero

HP Spectre Folio llega a España: el portátil táctil con acabados en cuero

El nuevo HP Spectre Folio es un portátil ultraligero que busca distinguirse por sus acabados en cuero real, y que adopta un formato convertible con pantalla táctil. El HP Spectre Folio se ha presentado para España, y ya conocemos su precio y disponibilidad.

La idea es dotar a este portátil de un tacto más cálido y cercano, pero sin renunciar a unas especificaciones avanzadas. De hecho, el cuero que recubre el HP Spectre Folio es real, procedente de vacas, y la pantalla está recubierta de vidrio Gorilla Glass 4.

Además, el HP Spectre Folio se puede colocar en 4 modos gracias a su pantalla táctil y a la flexibilidad del cuero, que permite prescindir de las bisagras habituales en otros convertibles. Aparte del uso como portátil tradicional, tiene modos folio, multimedia y tableta, siendo compatible con lápiz táctil.

La pantalla del HP Spectre Folio es de 13,3 pulgadas, dispone de teclado retroiluminado y sonido de alta calidad desarrollado junto a Bang & Olufsen. Su batería puede ofrecer hasta 18 horas de autonomía, y el HP Spectre Folio también tiene la opción de 4G integrado para no depender del WiFi.

Imagen - HP Spectre Folio llega a España: el portátil táctil con acabados en cuero

HP Spectre Folio, especificaciones

Si miramos la ficha técnica del HP Spectre Folio nos encontramos con un portátil ligero de gama alta, que garantiza una elevada movilidad y una gran autonomía, todo ello con un rendimiento suficiente para tareas ligeras. Estos son los detalles:

Pantalla 13,3 pulgadas táctil FHD o 4K, brillo de 400 nits, con Gorilla Glass 4.
Procesador Intel Core i5 o i7 de dos núcleos.
Memoria RAM hasta 16 GB.
Almacenamiento hasta 2 TB en formato SSD.
Conectividad WiFi y 4G/LTE integrado opcional.
Puertos 3 USB-C (2 de ellos Thunderbolt 3).
Batería hasta 18 horas de autonomía.
Sistema operativo Windows 10.

Imagen - HP Spectre Folio llega a España: el portátil táctil con acabados en cuero

HP Spectre Folio, precio y disponibilidad

El HP Spectre Folio ya está disponible para comprar en España a un precio de 1.599 euros. Ahora mismo se vende en El Corte Inglés, pero HP lo añadirá a su tienda online propia más adelante. Los acabados en cuero del HP Spectre Folio se ofrecen en dos colores: marrón coñac o burdeos.

Si buscas un portátil con un acabado lujoso en cuero, con la flexibilidad de una pantalla táctil y una gran autonomía, el HP Spectre Folio lo ofrece todo en un convertible ligero y delgado cuyo diseño no pasará desapercibido.

¿Qué opinas del HP Spectre Folio? ¿Te gusta su recubrimiento de cuero para darle un toque sofisticado?

  • Ver Comentarios