HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED

HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED

El CES 2019 ya ha comenzado para el fabricante HP y ya ha dado a conocer los nuevos productos que comenzará a llegar al mercado en los próximos meses. Se trata de una renovación del HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED.

Respecto a la generación anterior lanzada el mes de enero del año pasado, no hay prácticamente ninguna novedad reseñable a excepción de la tecnología usada en la pantalla, que esta vez pasa a ser de tipo AMOLED, siendo de los pocos convertibles que poseen una con esta tecnología.

La pantalla pasa a ser AMOLED con un tamaño de 15 pulgadas y completamente táctil. Es lo lógico puesto que se trata de un convertible o 2 en 1, es decir, que puedes utilizarlo como ordenador portátil normal para trabajar o como un tablet para consumo multimedia, hacer apuntes, etc.

Imagen - HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED

HP Spectre 15 x360, especificaciones técnicas

Como ya comentamos, El HP Spectre 15 x360 no cambia casi nada en su interior y tampoco en el exterior, pues el diseño también es el mismo. Destaca el aluminio, un material que la brinda un aspecto muy premium y elegante.

Por tanto, parece que no habrá diferencias visuales que permitan distinguir una generación de la otra. Te dejamos a continuación con las especificaciones técnicas del HP Spectre 15 x360:

Pantalla 15 pulgadas AMOLED táctil.
Procesador Intel Core i7 de octava generación.
Memoria RAM 16 GB.
Almacenamiento interno 512 GB SSD PCIe.

De momento es lo único que se sabe acerca del nuevo convertible HP Spectre 15 x360 con pantalla AMOLED. Está por ver la autonomía de su batería, que posiblemente baje de las 16 horas que tenía el modelo que actualmente se vende en el mercado.

Imagen - HP Spectre 15 x360, el portátil convertible con pantalla AMOLED

HP Spectre 15 x360, precio y disponibilidad

El HP Spectre 15 x360 llegará en el mes de marzo de este mismo año por un precio todavía desconocido, pero apunta a que no será precisamente un dispositivo económico teniendo en cuenta su pantalla y las características técnicas que equipa.

  • Ver Comentarios