Splice, una app para editar vídeos verticales

Por Sofía Pacheco |

Hoy vamos a conocer Splice, una app con la que poder editar nuestros vídeos verticales y poderlos compartir en Instagram, y demás redes sociales.

El vídeo vertical se hizo famoso con Instagram y fue el gran odiado, después, y en vistas de que no cesaban, hasta YouTube terminó aceptandolos en su plataforma. Ahora los vídeos verticales son de lo más normal, por eso os traemos Splice, una app para la edición de este tipo de vídeos.

Splice no se centra solo en la edición de vídeos verticales, sino que también lo puedes usar para convertir Gifs, o MP3, etc.

Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor

Splice, edita vídeos verticales y mucho más

Tal y como dice el título de esta noticia, Splice sirve, principalmente, para editar vídeos verticales y para ello has de seguir estos pasos:

  1. Abre Splice en tu móvil Android.
  2. Pulsa en "Start".

Imagen - Splice, una app para editar vídeos verticales

  1. Pincha en "Video editor" y automáticamente te saldrá un cuadro de diálogo para permitir a Splice el acceso a tu galería. Seguidamente otro cuadro de diálogo para permitir a Splice acceder al micrófono. Recomendamos aceptar este último permiso, sino, no podrás acceder a la app.
  2. Después, vuelve a pulsar sobre "Video Editor" y acepta el permiso de localización. De lo contrario no funcionará la app.
  3. Una vez dentro pulsa sobre la Galería y elige un vídeo de los que tengas guardado.
  4. Ahora toca elegir el recorte y la duración. Para ello elige el formato que prefieras y el momento en el que quieres que empiece y termine.

7 tarifas móviles por 0 euros

Una vez tengas el vídeo en reproducción, puedes añadirle filtros, cámara superlenta, poner el vídeo al revés, añadir música o silenciarlo, etc.

Además, Splice es una app para editar vídeos verticales, no para poner en vertical vídeos horizontales. Esta confusión puede crear problemas en la edición del vídeo, pero aún así te deja guardarlo.

Imagen - Splice, una app para editar vídeos verticales

  1. Descarga Splice para Android

descarga

Ahora que ya conoces todos los detalles de Splice, solo falta descargar la app y empezar editar todos tus vídeos verticales para subirlos a redes sociales.

¡Cuidado! Llegan falsos avisos de seguridad en Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.