Spotify estrena nueva interfaz

Spotify estrena nueva interfaz

Spotify se actualiza con una nueva interfaz. Curiosamente esta interfaz se basa en colores oscuros como el negro. Pronto todos los usuarios tendrán de forma automática la actualización del cliente de streaming de música más popular.

Tanto en Windows como en Mac OS X se ha vuelto oscuro el programa de Spotify. Además los botones y controles tienen un diseño plano y son más grandes siguiendo las tendencias del momento.

La renovación incluye el aspecto a la hora de compartir o de visualizar perfiles de la red social interna de Spotify. Todo mucho más grande, claro y con un aspecto similar al que encontramos en las redes sociales.

Imagen - Spotify estrena nueva interfaz

Más allá del diseño no hay novedades en la nueva versión de Spotify. Todo es un cambio en la organización del programa y en su interfaz de forma radical. Las funcionalidades se mantienen intactas al parecer.

El nuevo Spotify llegará a principios de año para todos, por lo que no tendremos que esperar mucho. Aún así hay una filtración para probarlo ya.

Spotify 0.9.8.150 para Windows

descarga

Instrucciones para conseguir el nuevo Spotify

  1. Nos aseguramos de que Spotify esté cerrado totalmente.
    -Descargar y descomprimir el archivo
    -Pulsar Windows + R y escribir %Appdata%\Spotify en ejecutar
    -Copiamos y pegamos los archivos en la carpeta abierta. Por supuesto, sustituimos.

En Mac OS X tenemos que descargar el siguiente archivo, descomprimir y sustituir en la ruta de instalación de Spotify en Mac.

Spotify 0.9.8.150 para Mac OS X

descarga

Vía: Javier Santos

  • Ver Comentarios