Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

Seguro que ya has oído el jaque que Amazon Music le ha dado a Spotify. La compañía ha añadido más de cien millones de canciones en alta calidad a todos los usuarios que cuentan con una suscripción de Amazon Prime. Si estás pensando en cambiar de servicio de música en streaming, nosotros te enseñamos cómo podrás exportar tus listas de Spotify a Amazon Music.

Son muchos los usuarios que cuentan con una suscripción a Spotify Premium, y estamos seguros de que muchos de ellos también tienen Amazon Prime, por lo que pueden disfrutar de música sin límites y con más de cien millones de canciones por el mismo precio.

Esto sin duda pone en grave peligro a Spotify, pues por el precio de 49,90 € anuales con muchas ventajas; entre ellas, Prime Video, todas las ventajas de Amazon Prime, una suscripción gratuita en Twitch y Amazon Music. Sí, comparamos todas estas ventajas con el precio de Spotify Premium (119,98 € al año) deberíamos alarmarnos.

A pesar de todo, no es oro todo lo que reluce y es que ahora podrás disfrutar de más de cien millones de canciones y podcast, pero no podrás elegir las canciones que quieres escuchar, por lo que tendrás que tener siempre una reproducción aleatoria y esto es un gran motivo para muchos para no dejar Spotify.

Amazon Prime Music: qué es, cómo funciona y precio

Exporta tus canciones favoritas de Spotify a Amazon Music

Si aun así quieres tener también todas tus listas de Spotify para abandonar la plataforma y cambiarte a Amazon Music, nosotros te mostramos cómo podrás hacerlo en unos pasos realmente sencillos y rápidos para que no pierdas tu música y sigas disfrutando de ella.

Sigue estos pasos para poder exportar todas las listas de reproducción de Spotify a Amazon Music:

  1. Abre la siguiente dirección web desde el enlace que te dejamos más abajo.

Web: TuneMyMusic

  1. Ahora tendrás que pulsar en "Comencemos".

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  1. El siguiente paso será elegir el servicio desde el que queremos exportar nuestras listas de reproducción, en nuestro caso elegiremos "Spotify".

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  1. Ahora, podremos elegir la opción de cargar nuestra cuenta de Spotify o directamente podremos copiar y pegar el link de lista de reproducción de Spotify. En nuestro caso elegiremos la segunda opción.
  2. Abriremos Spotify y copiaremos el enlace de la lista de reproducción que queremos exportar, para ello pulsaremos sobre la lista con el botón derecho - Compartir - Copiar enlace.

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  1. El siguiente paso será pegar el link de la lista en el cuadro de texto y pulsaremos en "Cargar Playlist".

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  1. Debes tener en cuenta que "TuneMyMusic" cuenta con algunas limitaciones del plan gratuito, entre ellas la posibilidad de exportar solamente 500 canciones. Una vez que se ha cargado la playlist tendemos que pulsar en siguiente.
  2. Ahora pulsaremos en el servicio en el que queremos añadir las canciones de la lista de reproducción, en nuestro caso elegiremos "Amazon Music".

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

  1. Tras la espera podremos ver una barra de color verde con el porcentaje y así podremos ver nuestra lista en Amazon Music al pulsar en el icono de "Abrir".

Imagen - Cómo exportar tus listas de Spotify a Amazon Music

Con este sencillo truco habremos convertido nuestras listas de Spotify a Amazon Music y así poder tener toda nuestra música de la plataforma de streaming en el renovado servicio de música de Amazon.

Descargar Spotify: última versión gratis

  • Ver Comentarios