HP Sprocket 2 en 1, la cámara de fotos con impresora

HP Sprocket  2 en 1, la cámara de fotos con impresora

HP acaba de hacer anuncios importantes para el mercado español, pero el de mayor impacto sin duda ha sido HP Sprocket 2 en 1, la cámara de fotos con impresora. Se trata de un dispositivo muy al estilo Polaroid, que te permite capturar imágenes y tenerla en papel en tus manos en segundos.

Con HP Sprocket 2 en 1 no requieres de cables o conexión a Internet, es una cámara que será ideal para las fiestas o los viajes, podrás ir atesorando momentos sin necesidad de esperar hasta tu hogar u oficina para descargarlas o llegar hasta un estudio fotográfico a imprimir una selección.

Todo lo que ofrece la HP Sprocket 2 en 1

Imagen - HP Sprocket  2 en 1, la cámara de fotos con impresora

Esta cámara 2 en 1 posee una resolución a color de 313 x 400 dpi y la función de impresión cuenta con un tamaño de 5.0 x 7.6 centímetros que hereda de la ya conocida impresora Sprocket.

Utiliza el sistema de impresión Zink que no requiere cartuchos de tinta. Así mismo incluye un sensor automático de papel que te indica si debe ser recargado para imprimir y puedes almacenar hasta 20 fotografías en su memoria interna de 512MB, con capacidad para soportar hasta 256GB por microSD.

La cámara posee conectividad Bluetooth que le permite ser gestionada también desde el móvil a través de la app Sprocket, ideal para transferir imágenes a la memoria del móvil o para realizar fotografías a distancia, verificar el contenido a imprimir y realizar retoques antes de llevarla a papel.

Imagen - HP Sprocket  2 en 1, la cámara de fotos con impresora

La HP Sprocket 2 en 1, la cámara de fotos con impresora es una de las más pequeñas del mercado, tanto que entra en la palma de la mano aun cuando incorpora su impresora, este dispositivo 2 en 1 es compatible con los sistemas operativos móviles Android 4.4 y superior, o bien con iOS 8.0 y superior.

  • Ver Comentarios