HP Sprocket, la impresora de bolsillo llega a España

HP Sprocket, la impresora de bolsillo llega a España

El papel nunca se ha dejado de usar y a pesar de que ahora tenemos e-readers, tablets y smartphones donde podemos leer el periódico, revistas o nuestros libros favoritos, una foto nunca será igual en una pantalla que verla en papel.

Hoy HP ha presentado en España la primera impresora portátil y además de bolsillo, sí como has podido leer una impresora de bolsillo de aproximadamente el tamaño de un smartphone.

La nueva impresora de HP tiene nombre y es HP Sprocket la cual es capaz de imprimir fotografías al instante directamente desde el móvil, algo parecido a tener una de las antiguas cámaras de fotos Polaroid la cual tenías que ventilar la foto para que apareciese, pero ahora mucho más reducido y rápido.

Imprime desde tu móvil

Imagen - HP Sprocket, la impresora de bolsillo llega a España

La nueva HP Sprocket no necesita ningún cable ni conexión a Internet tan sólo una señal Bluetooth para recibir las fotografías y poder imprimirlas en ese mismo instante.

Gracias a la app HP Sprocket podrás imprimir tus fotografías favoritas de tus redes sociales o las fotos que tienes en tu galería, pero aquí no queda la cosa, podrás añadir marcos, efectos y adornos a tus fotos antes de imprimirlas y así tener unas fotografías increíbles y además en papel.

El tamaño de las fotos que podrás imprimir con HP Sprocket es de 5x7,6 cm y con el dorso adhesivo para pegar la foto en tu rincón favorito y tener un recuerdo imborrable.

Disponibilidad y precio

La nueva impresora de bolsillo HP Sprocket estará disponible a mediados de este mismo mes y la podrás encontrar en varios colores: blanco con detalles en oro rosa y en color negro con detalles plateados.

En cuanto al precio de esta pequeña impresora podrás adquirir la nueva HP Sprocket por unos 150 euros con un pack de 10 hojas especiales para la misma. También podrás adquirir packs de 20 hojas por un precio de 12 euros.

No esperes más y apunta este capricho a tu lista de regalos para la Navidad o elige regalarla ya que será un regalo seguro con el que triunfarás y podrás guardar los recuerdos de esa misma noche al momento.

¿Qué te parece la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket? ¿La comprarías?

Consulta la oferta: HP Sprocket (Amazon)

Consulta la oferta: HP Sprocket (eBay) 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios