Mi VR Standalone, el visor de realidad virtual autónomo de Xiaomi

Mi VR Standalone, el visor de realidad virtual autónomo de Xiaomi

Xiaomi se lanza ahora con el visor de realidad virtual autónomo Mi VR Standalone. Un visor para adentrarnos a la realidad virtual a través de una compañía que nos sorprende por su capacidad de adaptación y por haber desarrollado este producto para la realidad virtual con Oculus.

Xiaomi ha llegado a un acuerdo con Oculus para lanzar su propio visor de realidad virtual autónomo al que ha llamado Mi VR Standalone. Hablando en plata, estaríamos ante una versión renombrada del Oculus Go, las gafas de realidad virtual que conocimos hace ya unas semanas.

Por lo que respecta a sus especificaciones andamos en las mismas que Oculus Go con Mi VR Standalone. Un dispositivo que prontamente podremos adquirir en la nueva tienda de Xiaomi en la Puerta del Sol en Madrid.

Justamente ha lanzado el Xiaomi Mi VR Standalone con la nueva Xiaomi Mi Band 3, su pulsera inteligente. Así que sigue sumando productos para que sus tiendas sean un punto de interés por todo aquel que sigue las nuevas tecnologías.

Del Xiaomi Mi VR Standalone, o lo que sería la Oculus Go, estamos hablando de un visor de realidad virtual autónomo que se caracteriza por su pantalla con resolución 2K, al igual que sus altavoces integrados y una conexión de audio jack para sumergirnos de lleno en la VR.

Imagen - Mi VR Standalone, el visor de realidad virtual autónomo de Xiaomi

También incorpora un chip Snapdragon 821 y entre el contenido multimedia tenemos a más de 1.000 juegos optimizados de Oculus. Por lo que no nos aburriremos mientras tenemos puestas este visor autónomo de realidad virtual.

Y como podréis daros cuenta, lo de visor autónomo de realidad virtual significa que no necesitáis conectarlo a un ordenador o teléfono, así que seréis totalmente independientes en vuestras aventuras en VR.

Un nuevo dispositivo de Xiaomi para la realidad virtual llamado Mi VR Standalone y que se diferencia por ser un visor autónomo de la marca Xiaomi. Del precio sabemos que anda por los 234 dólares al cambio cuando son 1499 yuanes.

  • Ver Comentarios